El desagradable enfrentamiento entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros: ''no te lo voy a consentir''

La presentadora, muy molesta, recriminó al colaborador de 'Sálvame' que manipulases sus palabras en un tema tan sensible como el que trataban
El desagradable enfrentamiento entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros: ''tú a mi no me malipulas''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Es mucho más difícil encontrar un padre para tus hijos, que para ser pareja. Una mujer se puede equivocar de pareja, pero no para sus futuros hijos''. Estas palabras de Carlota Corredera hicieron que 'Sálvame' viviese la pasada tarde uno de los momentos más incómodos y tensos de los últimos tiempos.

Carlota, que suele presumir de templanza en las peores situaciones, no puedo contenerse y arremetió contra Kiko Matamoros, ante su respuesta ''fuera de lugar'': "Estáis diciendo que somos unos ceporros como padres. Decís que es muy fácil tener pareja, pero muy difícil encontrar a un buen padre", dijo Matamoros.

 

Algo que violentó mucho a la presentadora que ''nunca quiso decir eso'': ''Tú a mi no me manipulas Matamoros. ¡No me vas a manipular! No te permito que tergiverses mis palabras, porque jamás he querido decir eso. El comentario que he hecho es igual para hombre que para mujer y lo he hecho como si estuviera tomando algo con mis amigas. Ahora, tú haz lo que consideres'', replicó. Y añadió más: ''Un claro ejemplo, ¿tú estas hoy en día con alguna de las madres de tus hijos? ¿A que no? Pues ahí tienes la respuesta''.

Esta pregunta solo tensó más el ambiente: "Somos reos de una cultura en la que se sacraliza a la madre y en este caso no tanto al padre", respondió Kiko cabizbajo. "Tu te puedes equivocar muchas veces de pareja, pero como te equivoques con el padre de tu hijo, serás una desgraciada. No excluyo a los hombres, es mi visión como mujer y madre. No empecemos con las pieles finas, que luego decís que las ofendidas somos siempre las mujeres", zanjó la presentadora.

 

Todo esto ocurrió en pleno debate sobre el conflicto entre Hugo Sierra y Adara Molinero y la crítica situación que tienen para revolver ahora la situación con el hijo menor que ambos tienen. Y es que, Adara solo ha podido ver a su hijo por videollamada, aunque a lo largo de hoy viajará a Palma para estar con su hijo. Lo que sí aseguraron en 'Sálvame' es que no podrá viajar con el menor. Una situación compleja que ojalá acabe con lo mejor para todos, especialmente para Martín, de 10 meses.

A 2 días de la tormenta que tendrá que afrontar Adara Molinero: Hugo Sierra y Gianmarco juntos en Guadalix

 

Relacionados

CADENA 100