Carlota Corredera y Belén Esteban se echan encima de Jorge Javier por criticar la despedida de Anabel Pantoja

La despedida de Anabel Pantoja fue duramente criticada por Jorge Javier y Carlota Corredera y Belén Esteban han brotado en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 23:58

Jorge Javier fue uno de los grandes ausentes en la despedida de soltera de Anabel Pantoja. Incluso Lydia Lozano, que al día siguiente tenía que volar temprano hacia La Palma para informar sobre el volcán, no se quiso perder esta cita tan especial para su compañera. Laura Fa, Gema López, Belén Esteban y Carlota Corredera fueron otras de las chicas de ‘Sálvame’ que estuvieron presentes y se lo pasaron en grande bailando con la protagonista y disfrutando de una divertida noche.

Pero si hay algo que llamó la atención fue la ausencia del presentador, que además horas después, se atrevió a criticar la fiesta desde el plató del programa de Telecinco y, como era de esperar también, ha recibido contestación por parte de dos de sus compañeras. Carlota y Belén no han podido quedarse calladas ante las palabras que dedicó el comunicador a la despedida de Anabel sin ni siquiera haber acudido y se han despachado a gusto contra él, eso sí, sin nombrarle.

Las duras críticas de Jorge Javier a la despedida de Anabel Pantoja

“Faltaron los pesos pesados. Hacer una fiesta con la gente que te ves cada día, ¿qué gracia tiene? Veo las imágenes y me da la sensación de decadente. No parece una despedida. Cuando te lo estás pasando bien no coges el móvil”, comentó Jorge Javier sobre la despedida de soltera de Anabel Pantoja. Unas palabras que no han hecho ninguna gracia a sus compañeras, que se lo pasaron en grande en la fiesta que le prepararon a su compañera antes de su boda, que se celebrará el próximo fin de semana.

"Estuvieron las mejores. Había que poner 35 euros para el regalo y si ibas a la fiesta tenías que poner 60 euros más", comentó María Patiño, que tampoco acudió al evento y por tanto no pudo replicar nada al presentador, que también aseguró que la fiesta tenía un “aire de decadencia” y que había muchas “caras largas”. Pero Carlota y Belén, que estuvieron allí, han decidido contestarle porque no iban a permitir que la historia se quedara así de cara a los espectadores cuando no es verdad.



Belén Esteban y Carlota Corredera, contra Jorge Javier

Nosotras estuvimos en la despedida, nos lo pasamos fenomenal y sin nada de decadencia”, ha dicho Carlota Corredera, defendiendo que la fiesta de despedida de la soltería de Anabel Pantoja antes de casarse con Omar Sánchez, estuvo de maravilla y no fue para nada como Jorge Javier lo interpretó. “Igual que habláis, hay que hablar cuando viene al programa la gente que estuvo. Es muy fácil hablar cuando no estamos”, ha comentado Belén Esteban, en un dardo que iba directamente dirigido a Jorge Javier y en parte también a María Patiño, que no acudieron a la fiesta pero sin embargo se atrevieron a opinar sobre ella en ‘Sálvame’ únicamente habiendo visto los vídeos que compartieron en sus redes sociales todos los asistentes.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja recibe un regalo muy especial de su amiga Susana Molina: "No tengo palabras"

El exclusivo hotel "solo para adultos" del que Anabel Pantoja y Omar Sánchez disfrutan como marido y mujer