El exclusivo hotel "solo para adultos" del que Anabel Pantoja y Omar Sánchez disfrutan como marido y mujer

Los recién casados no han perdido el tiempo y se han alejado del foco mediático para pasar sus últimos días de 'solteros' antes de la gran celebración
Anabel Pantoja y Omar Sánchez vía Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 17 de septiembre Anabel Pantoja y Omar Sánchez se daban el ‘sí, quiero’, en una íntima celebración en Pozo Izquierda, en Gran Canaria. Una emotiva celebración con tan solo dos testigos a escasas semanas del gran evento que, es sin duda, uno de los más esperados del año. Los protagonistas compartieron la feliz noticia en sus respectivas cuentas de Instagram, dejando a sus seguidores completamente impactados con la noticia, pues lo han llevado bastante en secreto.

Después de esta ‘resaca’ de emociones, los recién casados han pasado unos días de descanso y romanticismo en un hotel de lujo en Gran Canaria y así tomar conciencia de las semanas que aún les quedan por vivir. De hecho, ellos mismos han compartido esta improvisada luna de miel en las redes sociales.





Durante estos días recién casados, como decíamos, han pasado las horas en este exclusivo hotel para ‘adultos’ de cuatro estrellas que, “destaca por su exclusivo concepto de confort y diseño moderno”, como describen en este mágico lugar. Además de la comodidad del mismo, Anabel y Omar seguro que han tenido tiempo para pasarse por ‘The Club Restaurant & Bar’ situado en el propio alojamiento.

ctv-q63-sin-ttulo-7-2-696x579


ctv-yvp-sin-ttulo-8-1-696x572


ctv-mze-sin-ttulo-3-1-696x577

Lo que no cabe ninguna duda es que, contra todo pronóstico, este enlace esta siendo mucho más satisfactorio para Anabel que lo que ella misma pensaba pues, desde que anunciara su boda en el plató de 'Sálvame', no ha habido más que impedimentos para que se cancelara la boda. En primer lugar la polémica estuvo más que servida con respecto a la lista de invitaedos tras el conflicto de 'Cantora, la herencia envenenada' y, posteriormente porque su padre, Bernardo Pantoja no estaba 'dispuesto' a ir a la boda por problemas de logística.

Además, sus compañeros de 'Sálvame' le comentaron en pleno directo del programa que los ecologistas de La Graciosa, la isla en la que iba a dar el 'sí, quiero', estaban haciendo todo lo posible para que el día más feliz para la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja no llegara a buen puerto.

Un 'sí, quiero' anticipado

¡Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer! La colaboradora de ‘Sálvame’ tenía bastante guardado este secreto y, antes de la gran celebración en ‘La Graciosa’, ha pasado por los juzgados junto al exsuperviviente. Una noticia que nadie se hubiera imaginado ya que ha intentado ser lo más discreta posible en este asunto después de todos los impedimentos que ha tenido.



De hecho, fue ella misma la que quiso compartir en su cuenta de Instagram la noticia de manera oficial antes de que ‘Sálvame’ lo dijera o algún curioso que les haya visto. Aunque la celebración será el próximo 1 de octubre, el ya matrimonio ha acudido esta misma mañana al ayuntamiento de Pozo Izquierdo junto a dos testigos del ‘sí, quiero’. Un día, sin duda, que será inolvidable para Anabel Pantoja.

También te puede interesar...

¡Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya serían marido y mujer!: la foto que ha encendido las alarmas

El dineral que se han gastado Anabel Pantoja y Omar Sánchez en retoques estéticos para su boda

CADENA 100