Belén Esteban explota al recordar cómo María Teresa Campos se refería a ella de manera despectiva

‘Sálvame’ ha rescatado un vídeo de María Teresa Campos en el que llamaba a Belén Esteban “la pobre madre abandonada” de manera despectiva

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 07:50

‘Sálvame’, como no podía ser de otra manera, se ha hecho eco de la entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ y todos los colaboradores presentes en plató han coincidido en que fue una auténtica decepción. Nadie está conforme con las declaraciones que dio y tampoco lo están con el trato que tuvo con todo el equipo del programa y hasta con el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, que ha preferido mantenerse al margen y no ha dicho ni una sola palabra acerca de la entrevista.

Si ya se habían pronunciado algunos presentadores como María Patiño o Joaquín Prat, ahora se han unido Mila Ximénez, Lydia Lozano, Gema López o Alonso Caparrós. Pero sin duda la que peor parte se ha llevado ha sido Belén Esteban, que se ha quedado sin palabras cuando le han puesto un vídeo de hace 20 años en el que María Teresa se refería a ella de manera despectiva cuando era la presentadora del programa ‘Día a día’ y ella acababa de romper su relación con Jesulín de Ubrique. Aunque, eso sí, la presentadora se ha acabado llevando un enorme 'zasca' por su parte que dará mucho que hablar en los próximos días.

El pasado de María Teresa Campos, a la luz en ‘Sálvame’

El pasado siempre vuelve y si María Teresa Campos aseguró en el ‘Deluxe’ que ella nunca había trabajado en un programa donde se hacía daño a la gente hablando de su vida personal, se equivocaba, y estas imágenes que han rescatado de la hemeroteca lo demuestran. “Nunca jamás he tirado por tierra el trabajo de nadie. Tú te has montado tu carrera como has querido, nunca hubiera hecho un programa para dañar a nadie, lo he hecho para entretener y hacer entrevistas interesantes”, aseguró en su última entrevista, dirigiéndose directamente a Jorge Javier Vázquez y su manera de presentar 'Sálvame'.

Pues bien, estas fueron las palabras que le dedicó en una ocasión a la mismísima Belén Esteban cuando rompió su relación con Jesulín de Ubrique. “¿Alguien se cree estas lágrimas de cocodrilo? Piensa que es la única que tiene derecho a hablar. La pobre madre abandonada...pues para mí esto ya no cuela, hija mía", dijo haciendo referencia a las primeras declaraciones que la princesa del pueblo dio en una revista del corazón. Unas palabras que la colaboradora de ‘Sálvame’ había olvidado con el paso de los años pero a las que ha querido contestar con un enorme ‘zasca’.

El enorme ‘zasca’ de Belén Esteban a María Teresa Campos

Después de escuchar eso que dijo hace 20 años María Teresa Campos sobre ella, ha querido recordar que la primera entrevista que hizo en televisión fue en el plató del programa que presentaba ella misma, y que se sentó gratis y con todas las consecuencias, sin rentabilizar su situación. “Lo primero que hice fue un ‘¡Hola!’ y después fui a su programa gratis. El tiempo me ha dado la razón, ya sabéis cuál es la situación”, ha dicho refiriéndose a su actual situación con el padre de su hija, con el que no tiene ningún trato. “No se lo voy a tener en cuenta pero lo que es la vida, las hijas hacen más exclusivas que yo, hablando de otros. No tengo nada más que decir”, ha afirmado muy tajante y lanzando una pullita hacia María Teresa haciendo referencia a las exclusivas de Terelu y Carmen Borrego.

También te puede interesar...

El toque de atención de Joaquín Prat a María Teresa Campos por su trato a Jorge Javier

La desafortunada broma de María Teresa Campos con la enfermedad de Jorge Javier: “Te va a dar otra vez”