El toque de atención de Joaquín Prat a María Teresa Campos por su trato a Jorge Javier

María Teresa Campos intentó abandonar el plató y esquivó muchas preguntas con su entrevista a Jorge Javier y Joaquín Prat le lanza un órdago a su compañero
Joaquín Prat defiende a Jorge Javier y ataca a María Teresa Campos

Tiempo de lectura: 2’

La entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ sigue dando mucho de qué hablar. Pocos son los que han comprendido su actitud en esa charla que tuvo con Jorge Javier Vázquez en la que intentó abandonar el plató y esquivó la mayoría de preguntas que le hacía el presentador y que ella no tenía intención de contestar. Además, se atrevió a desafiarle e incluso bromear con el ictus que le dio hace un año. Una actitud de lo más desafortunada que se ha llevado muchas críticas.

María Patiño fue una de las televisivas que se mostraron decepcionadas con esta entrevista, y ahora es Joaquín Prat el que, en ‘El programa de Ana Rosa’, ha dado su opinión y ha mandado un aviso a la presentadora, porque considera que su actitud no fue correcta, especialmente en su trato con Jorge. Aunque han sido pocas las palabras porque se trataba únicamente de un avance de los temas que se iban a tratar en la tertulia de corazón, ha quedado muy claro lo que piensa sobre la Campos.

El aviso de Joaquín Prat a María Teresa Campos

"La verdad es que no respondió a la mayoría de los asuntos de actualidad que tienen que ver con ella y su familia", ha asegurado Joaquín Prat en ‘El programa de AR’ sobre la entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’. Y es que la Campos esquivó cualquier tipo de pregunta que no estuviera relacionada con su vida personal, especialmente sobre Edmundo Arrocet, su expareja. En cuanto se le mencionaba a sus hijas, a su yerno o cualquier otra polémica relacionada con alguien que no fuera ella, se ponía a la defensiva e incluso intentó abandonar el plató, muy enfadada con el programa.

"Amenazó varias veces con marcharse de plató", ha explicado Joaquín a los espectadores por si alguno se había perdido la entrevista. Además, ha querido hacer hincapié en el trato que tuvo María Teresa con su entrevistador, que en este caso era Jorge Javier, y le ha echado un capote después de aguantar tal chaparrón en directo y tener que convencerla de que no se fuera y que continuara con la entrevista. "El bueno de Jorge Javier se las vio y se las deseó para evitar que María Teresa se marcharse", ha comentado Prat.

La tajante opinión de Joaquín Prat sobre la entrevista de María Teresa Campos

María Patiño también defiende a Jorge Javier

“Si no estaba preparada para ir a un plató y hacer frente a la actualidad, que bien conoce ella lo que es un programa en vivo y en directo, hay una decisión que es muy clara: no ir y no sentarse”, dijo María Patiño en ‘Socialité’ refiriéndose a la entrevista de María Teresa Campos. “El respeto que tuvo con Edmundo debería haberlo tenido con sus compañeros y con la audiencia, y no con un hombre que no la ha tratado bien, que no se ha despedido, y ella le sigue defendiendo”, aseguró.

“No se puede pretender que una madre acabe defendiendo a sus hijas hagan lo que hagan, ahí sí que no tengo nada que decir, pero tan importante es, insisto, defender a la familia como tener consideración con los amigos. Lo vuelvo a repetir, María Teresa, si nos estás viendo: ‘es importante cuidar a la gente que te cuida y sabes que Jorge es amigo tuyo, y de verdad’”, dijo Patiño, mandando un mensaje directo a Teresa para defender a su compañero Jorge Javier Vázquez.

También te puede interesar...

María Patiño, decepcionada con María Teresa Campos: “Estuvo maleducada y excesivamente caprichosa”

La desafortunada broma de María Teresa Campos con la enfermedad de Jorge Javier: “Te va a dar otra vez”

CADENA 100