‘Improvisando’ con Arturo Valls: el duro competidor de ‘MasterChef’ en la noche de los lunes

La noche de los lunes estará más reñida que nunca con el estreno de ‘Improvisando’, un show presentado por Arturo Valls

Arturo Valls competirá contra 'MasterChef' en la noche de los lunes Atresmedia

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 03 JUN 2020

Este próximo lunes 8 de junio se estrena en Antena 3 ‘Improvisando’, un nuevo concurso presentado por Arturo Valls que fue grabado hace un año y que la cadena tenía guardado en un cajón desde abril de 2019. Ahora que hemos conocido una nueva forma de hacer televisión debido a la crisis del coronavirus, echamos de menos al público en los programas y el contacto físico entre presentador y concursantes, por lo que desde el grupo de Atresmedia han considerado que ha llegado la hora de estrenar este nuevo formato.

Es una especie de ‘Me resbala’, el otro programa de humor e improvisación presentado por Arturo Valls, pero esta vez con invitados famosos de lo más variopintos, no solamente humoristas. Aunque, eso sí, tendrá a varios cómicos como colaboradores que ayudarán a los participantes a llevarse el premio final. Entre ellos estarán Carlos Latre, Anabel Alonso, Silvia Abril o José Corbacho y la banda sonora correrá a cargo de Edu Soto y su banda ‘Delaroom’.

‘Improvisando’, el nuevo programa de Arturo Valls en Antena 3

Hasta ahora en la noche de los lunes en Antena 3 se estaban emitiendo entregas repetidas de ‘Me resbala’, el programa de humor con pruebas locas presentado por Arturo Valls y que ha cosechado grandes éxitos en la cadena. Pero a partir de este lunes 8 de junio se empezará a emitir un nuevo programa, presentado también por el valenciano, que tendrá que competir contra el gigante ‘MasterChef’, un formato que lleva años consolidado en TVE.

La manera de competir será a través del humor ya que en este nuevo formato, tres rostros muy conocidos para los espectadores tendrán que enfrentarse a diferentes pruebas sin saber qué va a pasar al final, porque si hay algo que hacer en este programa es improvisar. Curiosamente es de la misma productora que el talent culinario, Shine Iberia, y viene directo desde Portugal, donde se convirtió en una gran revelación para el gran público.

Temática, funcionamiento y reglas del juego

En 'Improvisando', los invitados tendrán que demostrar cuánto sentido del humor tienen sin saber muy bien qué va a ir pasando a lo largo de la noche. Tanto el presentador, Arturo Valls, como los concursantes, pondrán a prueba su rapidez e ingenio a través de juegos de improvisación, y todo ello dentro un escenario giratorio en el que no sabrán a qué se enfrentan y en el que el público presente en plató tendrá gran participación.

El escenario parece el de un teatro, con público real y con una banda de músicos en vivo. Además, es giratorio e incluye diferentes decorados que irán girando cuando se pulse el botón. Ni el presentador ni los invitados de cada programa sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para llegar hasta el final.

Llevando el concepto del teatro de improvisación al límite, Arturo únicamente conocerá los nombres de los cuatro invitados que le acompañarán esa noche (actores, músicos, periodistas... personajes muy conocidos por el espectador). En cada entrega participarán tres rostros muy conocidos para los espectadores que tendrán que hacer frente a las pruebas que les vaya poniendo el presentador y además estarán acompañados para que les ayuden en esta ardua tarea varios cómicos como Carlos Latre, Anabel Alonso, Silvia Abril o José Corbacho.

También te puede interesar...

El final inesperado del vídeo de la paella de Arturo Valls que está triunfando en las redes

Una concursante de '¡Ahora caigo!' desmonta por completo a Arturo Valls