Antonio David reacciona a las lágrimas de su hija por Rocío Carrasco: “Se me partió el alma”

El padre de Rocío Flores se ha roto en ‘Sálvame’ al ver las imágenes de su hija llorando en ‘Supervivientes’ al no tener noticias de su madre

Antonio David reacciona a las lágrimas de su hija en 'Sálvame' Mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 22:35

Habíamos visto llorar a Rocío Flores en muchas ocasiones, pero nunca como en la última gala de ‘Supervivientes’. Cuando la organización del programa comunicó a los concursantes la situación de crisis que estamos viviendo en España debido al coronavirus, Rocío se rompió al recibir un vídeo de su padre y no tener ninguna noticia de su madre Rocío Carrasco. Una reacción inesperada de la que ha hablado hoy Antonio David en ‘Sálvame’. 

 

Aunque hace 7 años que Rocío no se habla con su madre, no pudo evitar acordarse de ella al enterarse de que la situación de alarma era tal en nuestro país. “Me parece súper injusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje”, dijo visiblemente emocionada y al borde de un ataque de nervios. En seguida Lara Álvarez, la presentadora, intentó calmarla pero su ayuda no surtió efecto ya que ella lo único que quería en ese momento era saber si su madre estaba bien. 

La reacción de Antonio David a las lágrimas de su hija por Rocío Carrasco

“Llevo 7 años sin saber nada de mi madre y que pase esto y que no sea capaz de mandarme un mensaje pues la verdad que me entran ganas de coger y de irme. Yo necesito que me diga: ‘Rocío estoy bien’, con que me diga eso, lo demás me sobra. Pero creo que me lo merezco, ¿no? No sé”, dijo Rocío Flores a la presentadora. Lara le prometió que iba a remover cielo y tierra para conseguir noticias de Rocío Carrasco, pero ese momento todavía no ha llegado. 

 

Antonio David ha acudido como colaborador a ‘Sálvame’ y ha reaccionado a las lágrimas de su hija. “En primer lugar quiero agradecer la comprensión y cómo estuvo de brillante y generosa Lara”, ha comenzado diciendo agradeciendo a la presentadora su apoyo. “Se me partió el alma y rompí a llorar, lo pasé mal”, ha confesado.  “En definitiva, el hecho de que lleve 6 años sin hablarse no significa que no la quiera. En diferentes ocasiones ha intentado contactar con ella y no ha podido ser, así que ante un momento especial como este la pobre mía estaba pidiendo eso, saber cómo está”, ha relatado. 

Ver a mi hija rota llorando demuestra los sentimientos y el corazón que tiene. Me enorgullece tenerla como hija”, ha concluido.

También te puede interesar...

Rocío Flores se rompe al no tener noticias de Rocío Carrasco: “Necesito saber que está bien”

Antonio David, muy dolido al ver que Rocío Flores se rompe al hablar de Rocío Carrasco

Se desvela por primera vez el motivo del enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco