Antonio David llama “pirómana” a Alejandra Rubio y desata una nueva guerra contra las Campos

Alejandra Rubio insinuó en ‘Viva la vida’ que existe un distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores y Antonio David ha querido contestar

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 21:46

Antonio David ha desatado una nueva polémica en la familia de las Campos. Después de sus numerosos enfrentamientos con Carmen Borrego o de destapar que tienen un hermano secreto, ahora le ha tocado el turno a Alejandra Rubio. Y es que la menor de la familia insinuó el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ que existía un distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria Camila, y el encargado de responder y de dar la cara por los suyos ha sido el colaborador de ‘Sálvame’, que no ha dudado en arremeter contra ella.

Supuestamente Gloria habría tenido un acercamiento con su hermana Rocío Carrasco y esto habría provocado que se alejara de su sobrina Rocío Flores, pero nada más lejos de la realidad. Antonio David ha hablado con ambas, una de ellas su propia hija, y lo ha desmentido tajantemente, llegándose a reír por lo cómico de la situación. Aunque, eso sí, ha dicho que ojalá se hubiera producido ese acercamiento entre hermanas porque así se acabaría con todo esto de una vez por todas y él sería el primero en alegrarse.

Antonio David arremete contra Alejandra Rubio

Una frase pronunciada, teóricamente, por Gloria Camila en una conversación con Alejandra Rubio en la que decía que “ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”, ha desatado la polémica. Según la versión de la primera, en boca de Antonio David, esto sería completamente falso y la que habría pronunciado esa frase habría sido la hija de Terelu, dejando sin palabras a Gloria al no saber el porqué de ese comentario. Y por esto, el colaborador de ‘Sálvame’, no ha dudado en mandar un claro y contundente mensaje a la menor de las Campos, creando una nueva polémica con la familia.

“Si vas a dedicarte a esto, a ser una pirómana, déjalo claro, para saber en qué lugar te encuentras. Te pido por favor, muy educadamente desde el cariño y el respeto, que no incendies. Se te pegan cosas de gente de tu alrededor que son malas influencias, pero no inventemos historias”, ha dicho, dirigiéndose directamente a Alejandra pero refiriéndose claramente a su madre Terelu y a su tía Carmen Borrego como esas malas influencias. “Las palabras de Alejandra son absolutamente inventadas desde su mente maquiavélica, Gloria no le ha dicho nada”, ha añadido también.

Los frentes abiertos de Antonio David

Antonio David Flores está en el punto de mira de todos desde que salieran a la luz varios testimonios de chicas que aseguran haber estado con él mientras estaba casado con su mujer Olga Moreno. Esto ha desestabilizado su vida personal, pero por el momento no han podido con su matrimonio, que se mantiene estable a pesar de las polémicas que le rodean. Hasta su hija Rocío Flores tuvo que entrar en directo a pedir respeto hacia su familia porque le dolía verles sufrir.

A todo esto hay que añadirle sus problemas con la justicia debido a las demandas de su exmujer Rocío Carrasco, a las que va haciendo frente poco a poco. En la última le debía pagar 80.000 euros, pero por el momento no los ha pagado porque, según ha explicado él mismo, su abogado ha presentado un recurso que ha sido aceptado por la Audiencia Provincial. “Lo que interesa es contaminar y hacer ver al público lo que no es. Ella es insolvente pero en una época de mi vida comuniqué al juzgado que yo era insolvente porque no tenía trabajo. Se han hecho eco varios medios y lo han intentado hacer para dañarme en el juzgado. Ella tiene una sociedad heredada de su madre que no se puede tocar”, ha asegurado en ‘Sálvame’.

También te puede interesar...

Las razones del llamativo distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores

Carmen Borrego obligada a recular con Emma García: ''Te pido perdón''