“Antiguos compañeros y eternos amigos”: el emotivo reencuentro de Pedro Piqueras y Susanna Griso en La Palma

Pedro Piqueras y Susanna Griso, grandes amigos unidos por el periodismo, se han reencontrado en la isla canaria de La Palma, a causa del volcán en la zona

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:54

El periodismo les unió pero su amistad, más allá de lo profesional, se ha quedado en ellos eternamente. El reencuentro de los periodistas Pedro Piqueras y Susanna Griso, a pesar de las tristes circunstancias de la erupción volcánica en la isla canaria de La Palma, ha sido muy emotivo. ¿Quién no se alegra de volver a coincidir con amigos en el trabajo? Felices de verse, Susanna ha compartido en su Instagram unas bonitas palabras hacia Piqueras. La de Antena 3 y el de Telecinco, medios de comunicación que son competencia, guardan excelentes recuerdos de cuando coincidieron en Atresmedia, hace ya dos décadas. Cuando el cariño es de verdad, no existe rivalidad.

Una sonrisa debajo de la mascarilla

Aunque la pandemia no nos facilite hacernos las mismas fotografías de antes, las caras de alegría siguen ahí. Debajo de las mascarillas, aunque no podamos verlo, hay sonrisas. Las miradas también hablan y, en la foto de Susanna Griso junto a Pedro Piqueras, se puede apreciar que ambos estaban sonriendo, felices de reencontrarse. "Estas coberturas informativas te permiten reencontrarte con antiguos compañeros y eternos amigos como Pedro Piqueras", ha dicho la presentadora de 'Espejo Público'. El presentador de 'Informativos Telecinco', que hace poco compartía en 'Los Teloneros' de Cuatro sus mejores anécdotas en Mediaset, ha presenciado con Susanna lo que está pasando en La Palma.






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial)



La información no descansa en La Palma

Atentos todos a lo que ocurre en La Palma, a raíz del volcán que está causando tantos daños en la isla canaria, la información no cesa. Los comunicadores de todos los medios, sin perderse ni un detalle, nos mantienen informados del último minuto. Precisamente a partir de las 9 de la mañana, la periodista Susanna Griso está preparada para conocer la última hora sobre la erupción volcánica. "A punto de informar un día más desde La Palma. Entrevistamos al máximo responsable del comité científico. ¿Llegará la colada al mar? ¿Su lento avance la hace aún más destructiva?". Ante una noticia que tiene muy preocupada a toda España, al menos los reencuentros entre compañeros de profesión y amigos de corazón como Piqueras y Griso, hacen más llevadera esta alarmante situación. ¡Viva la magia del periodismo!


También te puede interesar...

El truco infalible de Pedro Piqueras para aguantar la risa ante situaciones comprometidas en informativos

La coincidencia que ha acercado a Ana Rosa y Susanna Griso tras su vuelta de vacaciones