El truco infalible de Pedro Piqueras para aguantar la risa ante situaciones comprometidas en informativos

El presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, se pronuncia sobre su secreto mejor guardado: ¿Cómo no reírse en los momentos más serios?
Pedro Piqueras de Informativos Telecinco
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Muchos de los telespectadores españoles han vivido durante un largo tiempo con una duda: ¿Cómo lo hace Pedro Piqueras para aguantarse la risa en el informativo de Telecinco? La pregunta surge cuando, el presentador del grupo Mediaset, tiene que afrontar un reto periodístico muy complicado a veces: dar paso a una programación de seriedad, hablando de la actualidad, pero justo después de 'Sálvame'. Está claro que ambos programas son totalmente opuestos. 'Informativos Telecinco' es de información general, con un tono completamente serio y aséptico, como es lógico. Por el contrario, 'Sálvame' es un programa informativo pero de crónica social, del mundo del corazón y está hecho para entretener, hacer reír y que el público disfrute de un ambiente entre amigos.

Un estreno con invitado de lujo

Pedro Piqueras ha sido el invitado especial al programa 'Los Teloneros' de Cuatro. Él se ha convertido en uno de los presentadores más queridos y con más carisma de la televisión en España, sin duda. Muy carismático y todo un profesional del periodismo que, cuando tiene que ponerse serio, lo hace de manera automática. Piqueras ha asistido este lunes al estreno de un nuevo formato televisivo, dirigido por Miguel Lago y Antonio Castelo.

El canal Cuatro, de Mediaset, nos trae 'Los Teloneros', que debuta en la parrilla de mediodía de la cadena a las 13.45 y, como sorpresa, ha aparecido el mítico presentador de 'Informativos Telecinco'. El periodista, que nos tiene acostumbrados a la seriedad, se ha salido del guion habitual para divertirse. ¿Cuáles son los secretos más top de Piqueras para hacerlo siempre tan bien? Los presentadores de 'Los Teloneros' no han podido evitar compartir con Pedro Piqueras algunas de las anécdotas informativas del veterano presentador de Telecinco. ¡Empezamos con los trucos!




El secreto del alfiler... y fuera risas

El limpiador que desinfectó unas escaleras mecánicas dio la vuelta al mundo y se hizo viral en redes sociales. "Ese día había visto el vídeo y sabía que me podía reír, pero se me olvidó el alfiler del traje que uso para no reírme", así de natural lo ha contado Pedro Piqueras. Así que, cuando ve que "se va a reír, se pincha". ¡Buenísimo! Un trucazo de Piqueras, su truco estrella. "Lo tenemos un poco de broma también, pero lo tenemos, lo tenemos ahí por si acaso", añade.




Nos hubiéramos imaginado cualquier otra respuesta por su parte pero... qué truco tan original y gracioso, aunque también duela. Y la pregunta del millón: ¿Qué pasa cuando tiene que hacer el paso después de 'Sálvame'? Tal como él ha confesado: "¿Qué cara pones ante eso?". Ha querido dejarlo muy claro: "Poneos en mi lugar. Ellas estaban bailando, no paraban de bailar. Yo tenía que entrar y además creo que tenía una noticia de muertos de la COVID-19... ¿Qué haces? No hice nada. Realmente no es un gesto malvado hacia ellas, como alguien interpretó". ¡Qué grande, Pedro!


También te puede interesar...

Jorge Javier fulmina a Rosa Benito tras sus críticas a ‘Sálvame’: “Le falta valor”

Jorge Javier Vázquez anuncia el drástico cambio que quiere introducir en Telecinco: "Me encantaría"


CADENA 100