Abrazos que hablan más que mil palabras: la ilusión de Estela Grande y Kiko Jiménez al reencontrarse en GH VIP

El colaborador ha sido el primer repescado de la edición y su reencuentro con la mujer de Diego Matamoros ha sido de lo más significativa

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:44

Kiko Jiménez y Estela Grande han sido dos de los grandes protagonistas de la edición tras tener una de las relaciones con mayor complicidad de la edición y sin poner límites a sus gestos de cariño. Algo que no sentó nada bien a sus respectivas parejas, Kiko con Sofía Suescun y Estela Grande casada con Diego Matamoros.

El culebrón estuvo en límites de lo más complejos, hasta Diego Matamoros dejó de ir a defender a su mujer a plató. Sin embargo, con la salida de Kiko de la casa todo se encauzó, hasta ahora. Kiko Jiménez ha regresado a la casa de 'GH VIP' como el primer de los repescados y se reencuentro ha sido de lo más efusivo con Estela, que no ha podido ocultar su felicidad.

 

''Kiko, qué feliz que estes aquí. Te he echado tanto de menos'', decía la modelo tras darle un largo abrazo a Kiko. Y añadía: ''¿Vienes con ganas? Por favor Kiko, no cambies. No cambies, Kiko''.

Estas palabras fueron de lo más llamativas y es que la joven ya notó que Kiko Jiménez estab amás comedido en su reacción a diferencia de la joven, por todo lo que se había hablado fuera y lo mal que lo habían pasado sus respectivas parejas. Algo que parece que Estela no tiene muy en cuenta.

Además de Kiko Jiménez, Hugo Castejón y Diego 'El cejas', también se han incorporado a la conviviencia hasta el próximo jueves, que solo quedará uno.

 

Pero el reencuentro más esperado a sido, sin duda, el de la joven pareja de amigos que no han podido ocultar el brillo en sus ojos al verse. Y es que a veces los gestos hablan más que mil palabras y su abrazo es uno de esos.

Por el momento, Sofía Suescun se mantuvo tranquila a expesas de cómo reacciones su pareja en esta ocasión y ver si cumple todas sus promesas. Diego no ha reaccionado aún, pero parece que si Estela vuelve a exponerse demasiado Matamorosos sí que llevará a efectiva su intención de separación. Veremos qué pasa en estos cuatros días, porque ya lo dicen: ''en la casa de Gran Hermano todo se magnífica, las horas son días y los días son meses''.