La desesperación de Sofía Suescun por la posible repesca de Kiko Jiménez en 'GH VIP'

El exconcursante del 'Gran Hermano' de famosos se ha mostrado feliz de poder volver a ver a Estela Grande, esposa de Diego Matamoros, con la repesca
Sofía Suescun cabizbaja y Kiko Jiménez sonriente en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun cabizbaja y Kiko Jiménez sonriente en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez, Hugo Castejón, Dinio, Anabel Pantoja, Irene Junquera, El Cejas Nuria Martínez son candidatos a la repesca de 'GH VIP 7'. Uno de ellos volverá a la casa de Guadalix de la Sierra, pero los tres nombres que más suenan son los de los dos grandes villanos de la séptima edición del 'Gran Hermano' de famosos. 

En cuanto Kiko ha sabido la noticia su cara ha reflejado una felicidad absoluta, que ha contrastado con la cara de tristeza de su pareja, la ganadora de 'Supervivientes 2018' y 'GH 16', Sofía Suescun, que ha manifestado su contrariedad con la posibilidad de que Jiménez se reencuentre con su 'amiga', la esposa de Diego Matamoros, Estela Grande: "Ahora mismo sí somos pareja, él sabrá si quiere entrar. Se ha puesto muy contento, parece que solo le importa eso. No me hace gracia que entre de nuevo a la casa".

"Voy a dejarme llevar"

Pero Kiko ha hecho caso omiso a las palabras de su novia y ha confesado que su mayor deseo es volver a  "En este preciso momento lo que más me importa es la repesca, poder volver a la casa y seguir concursando. No tiene que dejarme por ir a la casa otra vez. Obviamente voy a tener la misma actitud, pero cambiando ciertas cosas que sé que le han molestado. Yo voy a dejarme llevar". 

Kiko Jiménez es una de los exconcursantes que más posibilidades tiene de volver al 'reality show' estrella de Telecinco y Cuatro. Y es que Jorge Javier Vázquez no suele recibir igual a todos los participantes: "No estoy de acuerdo con lo que eres. No me gusta nada lo que representas, pero ojalá todos los concursantes entren con esa capacidad para entregarse. Has sido un concursante brutal".

Relacionados

CADENA 100