¿Quién es Paula Badosa, la novia de David Broncano?

David Broncano ha sido pillado en plena cita romántica con la tenista Paula Badosa
David Broncano Paula Badosa novia

Tiempo de lectura: 2’

David Broncano nos tiene acostumbrados a hacer numerosas incomodas preguntas a sus invitados, entre esas preguntas muchas bastante íntimas. Pero su vida siempre ha sido muy hermética y poco sabemos de ella. Y es que es un personaje que a pesar de su gran popularidad apenas utiliza las redes sociales y mucho menos le vemos salir de fiesta o en los eventos.

Pero parece que le han pillado con las manos en la masa. Sí, han pillado al cómico y presentador de ‘La Resistencia’ en una romántica cita en el centro de Madrid. El medio digital ‘Crush News’ ha sacado en exclusiva unas fotografías de la romántica velada que ha tenido este con su supuesta nueva pareja llamada Paula Badosa, una conocida tenista.

David Broncano Paula Badosa pillados

David Broncano pillado en plena cena romántico con Paula Badosa

El pasado sábado 19 de septiembre Paula y David acudieron al Teatro Real para disfrutar de la Sinfonía nº 9 de Beethoven, bajo la batuta del director venezolano Gustavo Dudamel. En las fotografías vemos como ella vestía un elegante y ceñido vestido negro y sandalias de tacón altas. Los gestos y las miradas entre ellos eran cómplices, pero la confirmación de su idilio llegó minutos después cuando se pudo incluso captar un beso, eso sí, con mascarilla, al igual que podíamos ver como se daban la mano.

Paula Badosa instagram David Broncano

¿Quién es Paula Badosa, la tenista que le ha robado el corazón a David Broncano?

Paula Badosa Gibert, una tenista profesional de 22 años de edad que está triunfando en su disciplina. Es más, seguramente haya sido gracias a este deporte que se hayan conocido. Ya que es sabido la gran afición de Broncano por este deporte.

Paula Badosa nació en Nueva York, pero muy pequeña se mudó y creció en Begur, municipio de Gerona del que es originariamente su familia. Ya aquí, en plena Costa Brava comenzó con la que es hoy su gran pasión, la raqueta de tenis. Tras su exigente esfuerzo y perseverancia ha hecho que incluso llegue a entrenar en más de una ocasión junto a Rafa Nadal.

Según sabemos, Paula pertenece al Real Club de Tenis de Barcelona, y en el ranking mundial de tenis de élite se encuentra en el puesto 87, por lo que su carrera como profesional va muy en serio. Tanto es así que fue reclutada para la Copa Federación con solo 16 años, ha vencido en el siempre temible Roland Garros y hace tres años se proclamó campeona de España.

De esta manera se descarta el rumor que circulaba hace unos meses, donde se relacionó a Broncano con la actriz Adriana Ugarte. De momento, Badosa actualmente se encuentra en Francia disputando el Roland Garros.

También te interesa...

David Broncano confiesa qué invitado le ha caído peor: "Estaba arisco"

Relacionados

CADENA 100