La sonrisa de Yana Olina que desvela su felicidad al lado de Bustamante

La talentosa pareja vive su amor con la mayor naturalidad desde que confirmaran su relación hace unas semanas con unos mensajes de lo más cariñosos
Bustamante

 

Tiempo de lectura: 1’

Mientras David Bustamante continúa con su gira de conciertos por España, Yana Olina sigue con su carrera como bailarina profesional. Una trabajo que le ha llevado este pasado viernes a la localidad madrileña de Navalagamella.

Allí, la rusa ha protagonizado una exhibición de baile junto a su pareja artística Adrián Olmo. Un espectáculo que arrancó el aplauso unánime de todos los asistentes pues pocos quisieron perderse este evento tan especial.

Al finalizar su actuación, Yana se mostró de lo más risueña y feliz ante las cámaras de los medios asistentes al evento. La bailarina está disfrutando de un momento personal único al lado de David Bustamante. Decididos a vivir su amor con la mayor naturalidad, ajenos a cualquier polémica, Bustamante y la bailarina decidieron, hace unas semanas, hacer pública su relación.

Unos mensajes en las redes sociales junto a unas románticas fotos les valieron para hacer oficial lo suyo, una relación que comenzó hace algo más de un año cuando ambos participaban en el concurso Bailando con las estrellas.

Desde entonces, David y Yana viven una historia de amor que se refleja en sus caras. Feliz y de lo más amable con la prensa, Olina confesó que tenía "bastantes proyectos que ahora no os puedo revelar, pero, bueno, ya veréis".

Aún así, la bailarina prefirió no comentar nada de su relación con el cantante cántabro pero no dudó en explicar que está "muy contenta".

¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100