Selena Gomez: "Todos mis ex piensan que estoy loca pero no me importa"

La actriz sé junto con una famosa estrella de YouTube para realizar un video divertido y muy revelador
Selena Gomez: "Todos mis novios piensan que estoy chalada pero a mí me da absolutamente igual"

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez se unió a la YouTuber NikkieTutorials, también conocida como Nikkie de Jage, en un video titulado "Get Glam" publicado en YouTube hace pocos días. Mientras elogiaba a su maquillador de toda la vida, Hung Vanngo, la actriz de 'Wizards of Waverley Place' se burló de que su boda "nunca sucederá".

Gomez salió con Justin Bieber de forma intermitente desde 2011 hasta su separación de marzo de 2018. "Selena comenzó a ver el panorama más amplio cuando se trataba de su relación", dijo una fuente a 'Us Weekly' en ese momento, y señaló que la cantante de "Lose You to Love Me" eligió la felicidad al final de su relación. Casi dos años después, otra fuente dijo que Gómez estaba "extremadamente aliviada" de finalmente cerrar el "capítulo de su vida". Estar con Justin ha sido muy difícil, sin embargo Bieber se casó recientemente con Hailey Baldwin.

La actriz de 'Spring Breakers' también tuvo una relación con una de las grandes estrellas de la música, The Weeknd, con quien salió durante 10 meses antes de su separación en octubre de 2017. A principios de este año, una fuente reveló que Gomez "no guarda ningún tipo de rencor" por el artista de "Blinding Lights", de 30 años, y que la pareja ha mantenido las cosas "cordiales".

"Cuando la gente piensa en mí ... ¿simplemente piensan en mí como, 'Oh, esa chica que estaba con esa persona' y eso es todo?" dijo en el episodio. "Es gracioso. Porque lanzo cosas que dicen que quiero un novio y esas cosas", continuó, refiriéndose a su reciente sencillo, "Boyfriend".

Durante un episodio emotivo de su programa de cocina virtual, 'Selena + Chef', la nativa de Texas, habló sobre su vida y cómo espera ser recordada por su trabajo, y no por sus novios. Después de admitir que a ella no le importan "las reseñas de las personas y lo que escriben", Gómez reveló la parte más frustrante de que su vida personal se difunda en público. "Y yo dije, 'No, realmente no lo decía en serio'. Los chicos son mucho trabajo ".

De Jager estuvo de acuerdo, antes de hacer una broma sobre su prometido, Dylan Drossaers. "Estarás bien", respondió Gómez. "Todos mis ex piensan que estoy loca, así que no me importa". Gomez también ha estado vinculada a Orlando Bloom y Charlie Puth a lo largo de su carrera.

También te puede interesar...

BLACKPINK y Selena Gomez estrenan "Ice Cream" y su videoclip para refrescar lo que queda de verano

Selena Gomez sale de su zona de confort para sumergir en el mundo gastronómico y estrena su nuevo programa

Relacionados

CADENA 100