El reproche de Ana Terradillos a su pareja desde 'El programa de Ana Rosa': "Me tiene frita"

La presentadora hace un comentario dirigido a su marido por una costumbre que tiene que le resulta muy molesta y se lo echa en cara en televisión
Ana Terradillos le lanza una 'pullita' a su novio desde el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Con la ausencia de Ana Rosa Quintana del programa al que da nombre mientras lucha contra el cáncer de mama que le era diagnosticado semanas atrás -y del que ya te dimos toda la información más detallada en CADENA 100, en su equipo se han tenido que repartir sus tareas para que el espacio matutino de Telecinco funcione con total normalidad y a pleno rendimiento, sin que los telespectadores noten apenas los cambios a los que se han visto obligados a ejecutar. Una de las figuras que ha cogido con determinación parte de la responsabilidad es Ana Terradillos, una mujer en la que Ana Rosa confía con los ojos cerrados y de quien, además, conocemos más bien pocos detalles de su vida más allá de la pequeña pantalla.



Sin embargo, en la mañana de este jueves decidía abrir una pequeña ventana hacia esa intimidad de su hogar y lanzarle un 'recadito' al hombre con el que comparte techo. Todo transcurría en esa mesa de actualidad de la que se encarga de moderar desde que Quintana tuvo que retirarse para centrarse en recuperarse de la enfermedad. Con el 'black friday' como tema estrella -y del que ya, a estas alturas de la semana, hemos oído hablar hasta la saciedad- y esas compras que debemos evitar porque no hacen sino llenarnos la casa de cosas a las que puede que no le demos la utilidad que habíamos dibijado en la cabeza. O que no sea tan eficaz como nos hubiese gustado.

Terradillos confesaba que, en su casa, hay un robot aspirador que, por mucho que pueda haberles facilitado la engorrosa tarea del hogar de dejar los suelos limpios como una patena, hace tanto ruido que ha estado tentada en más de una ocasión de tirarlo por la ventana. "Tengo uno, me tiene frita, mi chico está todo el día con el robot... ¡y hace un poquito de ruido!", eran las palabras de reproche con las que le lanzaba un 'recadito' y, a la vez, daba una pincelada de esa vida íntima que siempre suele poner a buen recaudo.

Ana Terradillos lanza un reproche a su chico durante el debate sobre el black friday

Telecinco


Una mujer discreta

De hecho, si damos un paseo por su cuenta de Instagram, en ese álbum que consitituye el 'feed' de cualquier usuario de esta red social, lo que vemos son en su mayoría imágenes de su ámbito profesional. Y las pocas que se salen de ese patrón, suelen ser de ella disfrutando de las vacaciones o dando pequeños retazos de esas aficiones en las que se refugia una vez se apaga el piloto rojo de la cámara. Muy pocos -por no decir casi ninguno- instantes familiares de esos que tanto gustan a los telespectadores -y no negamos que a nosotros también- para intentar trazar un retrato robor de esos rostros televisivos que, con su hermetismo, se envuelven en un halo de misterio.




También te puede interesar...

Alicia Keys nos adelanta más pistas sobre 'Keys', su nuevo e inminente proyecto musical

Ana Mena viaja a los años 70 para cantarle al desamor en 'Música Ligera'

CADENA 100