La reacción viral de Sophie Turner y Joe Jonas ante la actuación de Shawn Mendes y Camila Cabello

La protagonista de 'Juego de Tronos' captó toda la atención junto a su marido en los MTV VMA'S durante la interpretación de 'Señorita'
Joe Jonas y Sophie Turner

 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La gala MTV VMA'S es una cita importante marcada en rojo en las agendas de todos los músicos a nivel internacional. Es una noche en la que, además de recibir premios por todo su trabajo, algunos artistas tienen la oportunidad de subirse al escenario para demostrar todo el talento que tienen y presentar algunos de sus éxitos más conocidos o últimos temas. Este lunes el Prudential Center de New Jersey se llenó de música y de emociones, y algunos de los momentos que se vivieron se convirtieron en algo viral a los pocos momentos.

Estaba planeado que Shawn Mendes y Camila Cabello interpretasen juntos la canción Señorita. A partir de ese tema comenzaron las especulaciones de una supuesta relación entre ambos artistas y, con el tiempo, es algo que se ha acabado de confirmar gracias a algunas imágenes que se han hecho públicas de ellos besándose o en actitudes cariñosas. Sin embargo, públicamente prefieren mantener la expectación y, al final del tema, se quedaron frente a frente a punto de besarse para, segundos después, separarse de golpe. Esos segundos se hicieron eternos para los seguidores de la pareja, conteniendo la respiración para lo que estaba por venir que al final no fue, y la reacción de Sophie Turner representa completamente los sentimientos de todo el mundo.

Las cámaras enfocaron directamente a Sophie Turner junto a su marido Joe Jonas que se encontraban entre el público disfrutando del evento. La actriz de 'Juego de Tronos' se encontraba clamando al cielo, haciendo increíbles aspavientos, agarrando de la mano a su marido y su cuñado para que al final nada ocurriese. La decepción mostrada en su rostro era la misma que había en el resto de los asistentes. Por ello, Joe Jonas ha querido compartir el momento a través de sus redes sociales bajo la frase “VMAS se han terminado, pero nosotros seguimos esperando por ese beso también”.

Relacionados

CADENA 100