Sophie Turner y Joe Jonas tienen un nuevo miembro en la familia

La pareja está de vacaciones en Miami con los hermanos del cantante
Joe Jonas y Sophie Turner

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La semana pasada vimos cómo Joe Jonas y Sophie Turner sufrieron un duro golpe emocional tras perder a su perro Waldo Picasso, su husky siberiano que murió tras ser atropellado en Nueva York. 

Tras la muerte de una mascota, mucha gente no se ve capaz de llenar ese vacío de nuevo y deciden no tener más animales, mientras que otros necesitan volver a escuchar las patitas de ese amigo peludo por casa. Esto segundo es lo que le ha ocurrido a la pareja tras la devastadora e inesperada pérdida de su mascota, que han decidido llenar ese vacío que dejó el pequeño Waldo ampliando la familia con un nuevo y adorable perrito. 

Según la información que ha compartido el medio estadounidense TMZla pareja fue vista de viaje en Miami con un nuevo cachorro en brazos, con el que han disfrutado del fin de semana. No conocemos sexo, nombre, ni si es adoptado como la otra vez o será de algún amigo o familiar, tan solo que en esta ocasión, la pareja ha decidido optar por que su compañero sea un Golden retriever, una raza que se caracteriza por su docilidad y buen carácter.

La pareja, compuesta por la actriz y el cantante, ahora se sienten más felices y parece que han recuperado la sonrisa, pues lo sucedido con su anterior mascota Waldo los dejó tan destrozados que tuvieron que asistir a terapia para poder superarlo. Este nuevo compañero seguro que está deseando recibir todo el cariño que tienen para dar, aunque nunca olvidarán a su otro amigo al que llevan tatuado ambos en sus brazos. Gracias a la llegada de este nuevo cachorro, su otra mascota llamada Porky volverá a tener un compañero de juegos.

R.I.P. my little angel.

Una publicación compartida de  J O E J O N A S (@joejonas) el 

De momento, ninguno lo ha presentado de forma oficial en sus respectivas redes sociales, así que esperamos que pronto nos cuenten más cosas sobre este precioso perrito que, esperamos, pronto forme parte de la familia Jonas de ahora en adelante.

Relacionados

CADENA 100