¿Por qué Elsa Pataky no lleva el apellido de su marido Chris Hemsworth?

Chris Hemsworth ha explicado en una entrevista por qué su mujer no ha adoptado su apellido como suele ser común en Australia
ctv-zla-patky

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más consolidadas y queridas por el público. Llevan 11 años juntos y han formado la familia con la que siempre habían soñado. Sus mellizos, Sasha y Tristan han cumplido hace unas semanas 6 añitos y son la alegría de su vida junto con su otra hija India, de 8 años. Ambos viven en Australia, el país natal del actor, y allí emprendieron una nueva vida cuando nacieron sus pequeños, alejados de la gran ciudad y refugiándose en el campo, donde viven rodeados de animales y naturaleza.

Aunque se conocieron en el año 2010 y se casaron poco después, lo cierto es que Elsa no ha adoptado el apellido de su marido como suele ser costumbre en países como Estados Unidos y Australia, donde han vivido hasta el momento. Podría parecer que la actriz ha preferido continuar con la tradición española de conservar tu apellido, pero lo cierto es que esa no ha sido la razón por la que no lleva su apellido. 

Chris Hemsworth desvela el motivo por el que Elsa Pataky no lleva su apellido

Durante una entrevista para el programa australiano ‘Kyle and Jackie O’, Chris Hemsworth confesó el motivo por el que su mujer, Elsa Pataky (que en realidad es su nombre artístico ya que realmente se llama Elsa Lafuente Medianu), no lleva su apellido y el de sus hijos. Y el motivo no es otro que la falta de tiempo debido a los numerosos compromisos profesionales que tienen ambos. El cambio de nombre hubiera supuesto un impedimento para la cantidad de viajes que realizan al año ya que el papeleo siempre se retrasa y por eso nunca han encontrado el momento para cambiarlo, aunque aún están a tiempo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la pareja de moda

 

"Creo que ella quería y creo que todavía puede", aseguró el intérprete de ‘Thor’ en esta entrevista. Con estas declaraciones deja claro que está entre sus planes hacer el cambio de apellido pero que no han tenido tiempo hasta ahora. En cuestión de dos años se casaron, tuvieron a su primera hija e hicieron varias mudanzas, por lo que en su ajetreada vida no les ha sido posible empezar a cambiar papeles.

También te puede interesar...

Así ha cambiado la vida de Elsa Pataky seis años después de tomar su decisión más importante

CADENA 100