La nueva vida de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

La presentadora se encuentra feliz en Honduras a pesar de la noticia de su ruptura con el bailarín Dani Miralles
Lara Álvarez

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez nos ha regalado unos cuantos posados veraniegos desde que empezó 'Supervivientes' hace un mes y la noticia de su ruptura con el bailarín Dani Miralles no le ha impedido seguir haciéndolo. La presentadora se muestra feliz en sus redes sociales y sigue compartiendo los mejores momentos de su estancia en la isla con todos sus seguidores.

Hace unos días cumplió 33 años y lo celebró por todo lo alto con sus compañeros, con los que comparte momentos diarios en la isla, tanto que ella misma los denomina su “familia hondureña”. Seguramente hayan sido ellos sus mayores apoyos tras esta repentina ruptura que nos ha pillado por sorpresa. Ambos se conocieron cuando la presentadora empezó a dar clases de baile y llevaban casi medio año juntos pero ya no queda nada de esta historia de amor. Se han dejado de seguir en redes sociales, aunque de momento no han borrado las publicaciones que tenían juntos.

Estamos en un momento en el que cualquier pequeño gesto es analizado y los rumores de ruptura salieron pronto a la luz después de que ambos dejaran de interactuar en sus redes. Ya no había comentarios ni me gustas de por medio así que han hecho saltar todas las alarmas del final de su relación. Son miles de kilómetros los que separan a la pareja ya que él imparte clases de baile en Madrid y la distancia ha hecho mella en su relación.

Nos quedamos con la frase de su última publicación de Instagram, "¡¡Más alto...hasta las nubes!!", acompañada de una fotografía en el helicóptero y luciendo una sonrisa de oreja a oreja, demostrando que una imagen vale más que mil palabras

Relacionados

CADENA 100