Del fiestón de cumpleaños de Lara Álvarez al bonito gesto que ha tenido con los concursantes para celebrarlo

La presentadora ha cumplido 33 años en Honduras, lo ha celebrado con todos sus compañeros de 'Supervivientes' y ha tenido un detalle con los concursantes
Lara Álvarez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La vida está llena de momentos inolvidables y el 33 cumpleaños de Lara Álvarez se ha convertido en un día de lo más especial para ella. El estar lejos de España y de su familia no le ha impedido celebrar su cumpleaños por todo lo alto y en muy buena compañía.

Lara ha pasado el día de su cumpleaños rodeada de sus compañeros de 'Supervivientes', uno de sus grandes apoyos en la isla y una compañía fundamental que no podía faltar en un día tan especial. Ya son cinco años los que lleva presentando el reality y los miembros del equipo del programa se han convertido en su segunda familia, la familia hondureña como ella los llama cariñosamente. “Os adoro FAMILIA. Gracias por un día INOLVIDABLE”, ha escrito en sus redes sociales.

Peluquería, maquillaje, vestuario, preparación de pruebas, realización, redacción, producción... Todos estuvieron presentes en una celebración por todo lo alto en el hotel donde conviven en los más de 3 meses que dura el programa. Un cumpleaños de lo más caribeño en el que no faltó una fiesta en la piscina con flotadores de flamencos y collares de flores incluidos.

Detallazo con los concursantes

Los concursantes del reality también forman parte de la familia hondureña de Lara y la presentadora ha querido tener un detalle con ellos. Sabiendo las duras condiciones en las que viven, el hambre que pasan durante semanas y que darían lo que fuera por algo de comida, ha querido mandarles a todos un trozo de tarta de cumpleaños.

En un pergamino han podido leer un mensaje de Lara en el que les invita a comer un trozo de tarta para celebrarlo, y se han vuelto locos cuando lo han visto. Una pequeña pero suculenta porción de tarta de nata y bizcocho de la que han podido disfrutar todos, incluso Carlos Lozano que se encuentra aislado de sus compañeros en el 'palafito'.

¡Qué bonito gesto, Lara!

Relacionados

CADENA 100