El motivo detrás de la ruptura de Joe Jonas y la modelo Stormi Bree: "No sienten la necesidad de tener..."

La pareja confirmó su relación el pasado mes de marzo
El motivo detrás de la ruptura de Joe Jonas y la modelo Stormi Bree: "No sienten la necesidad de tener..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Joe Jonas está viviendo un complicado momento personal. En 2023, anunciaba sus sepración de Sophie Turner tras ocho años de relación y dos hijas en común, Willa, de 4 años, y Delphine, de 2 años. Tras un breve comunicado a través de sus redes sociales, la pareja ponía fin a los rumores y confirmaba la noticia. Una ruptura, sin embargo, que terminó sembrando la discordia entre ambos

Ahora, ambos han rehecho sus vidas, Sophie Turner junto al aristócrata Peregrine Pearson y, Joe, por su parte, con la modelo Stormi Bree con la que acaba de poner fin a su relación.



JOE JONAS Y STORMI BREE PONEN FIN A SU RELACIÓN

Fuentes cercanas al actor aseguraban que está completamente centrado en su proyectos profesionales, confirmando así que ha puesto fin a su fugaz relación con la modelo, Stormi Bree: "Ha estado trabajando mucho en su nuevo álbum en solitario y tiene dos hijas. Su vida romántica tiene que estar en un segundo plano por ahora.

Por otro lado, añadían que ahora no se encontraba en el mejor momento para entablar una relación sentimental: "Si aparece la persona adecuada tendrá tiempo para dedicarle, pero ahora no siente la necesidad de tener una relación con nadie porque está contento con su situación actual. Si sucede, sucede".

El miembro de los Jonas Brothers y la modelo fueron vistos por primera vez el pasado mes de enero, mientras disfrutaban de unas vacaciones en Cabo San Lucas, México. Posteriormente, la pareja disfrutaba de un día de sky con amigos en Aspen, Colorado. Finalmente, el pasado mes de marzo su noviazgo se confirmaba tras ser pillados besándose en Australia.



UNA SEPARACIÓN CON DISCORDIA

"Después de cuatro maravillosos años, hemos decidido terminar nuestro matrimonio de manera mutua y amistosa. Hay muchas especulaciones sobre el porqué, pero la realidad es que esto es una decisión mutua y los dos deseamos, honestamente, que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de preservar nuestra privacidad y la de nuestros hijos", era el mensaje que mandaba la pareja para anunciar su separación el pasado año. Posteriormente, la guerra se encendía entre la expareja.

Ambos progenitores alegaban querer conservar la custodia y poder quedarse a sus hijas en su país de residencia, pero ninguno estaba dispuesto a ceder en quien debe ir a vivir al otro país. Turner reclama que se vuelva a activar el proceso de ruptura matrimonial por la vía legal que quedó paralizada cuando Joe Jonas decidió recurrir a la figura de un mediador para llegar a un acuerdo sobre donde deben vivir las niñas y quien poseer su custodia.



Por lo visto, la figura de esa persona mediando por el proceso fuera de los juzgados se había quedado en un punto de no retorno, hasta el punto que se han dado por terminadas sin un acuerdo alcanzado. Esto es lo que le ha llevado a la actriz británica a volver a recurrir a los jueces para que imponga la ley que ambos tendrán que acatar.

A todo esto, se le unen las acusaciones de Turner que le acusaba de retener los pasaportes de sus hijas para que no pudiesen viajar al Reino Unido. El pasado mes de enero, la intérprete abandonaba las demandas contra su ex marido después de que un juez aprobase la desestimación de la demanda, solo después de que ambos firmaran un plan de consentimiento.

Relacionados

CADENA 100