Laura Escanes y Risto Mejide celebran su segundo aniversario en la ciudad que da nombre a su hija

La pareja se ha ido a Roma a pasar unos días para desconectar a pocos meses antes de convertirse en padres
Laura Escanes y Risto Mejide

 

Tiempo de lectura: 1’

Faltan unos meses para que Laura Escanes y Risto Mejide se conviertan en padres por primera vez. Para aprovechar este tiempo que les queda siendo dos han decidido irse unos días juntos a Roma, una ciudad muy especial para ambos y que dará nombre a su primera hija. Además, no es una escapada romántica cualquiera, la pareja cumple el 20 de mayo su segundo año de casados, y han querido celebrarlo de esta manera tan especial.

Fruto de estos dos años de amor, nacerá la pequeña Roma, su primera hija en común a la que han puesto este nombre por tratarse de una ciudad muy especial para ambos. Laura Escanes está muy emocionada con esta nueva etapa que está viviendo y está disfrutando al máximo de cada momento. La espera se hace interminable pero merecerá la pena por verle la carita a su hija, aunque por una decisión de la pareja nosotros no podremos verla ya que no la expondrán públicamente.

Laura ya está notando las primeras pataditas de su bebé y no puede estar más emocionada por lo que ha querido compartir esos momentos tan especiales con todos sus seguidores en sus redes sociales. También ha respondido a las preguntas se sus seguidores sobre cómo está llevando el embarazo y las decisiones que está tomando estos meses sobre el futuro de su bebé. 

Desde luego, a la pequeña no le falta de nada a juzgar por la pizza que ha compartido la pareja en su escapada romántica a Roma.

ctv-mqd-pizzas

¡Qué bonitos momentos en pareja están viviendo y cómo nos gusta que los compartan!

Relacionados

CADENA 100