Las románticas imágenes de Eva González y Cayetano Rivera que ha llamado la atención de sus seguidores

La famosa pareja ha compartido con sus seguidores algunas publicaciones sobre lo que han decidido hacer juntos estos últimos días
Las románticas imágenes de Eva González y Cayetano Rivera que ha llamado la atención de sus seguidores

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace mucho tiempo sabemos que Eva González y Cayetano Rivera son unos padrazos increíbles. Una de las parejas más consolidadas de nuestro país siempre ha estado presente en las redes sociales enseñando, de manera cercana y auténtica, la gran familia que son todos juntos. De hecho, fue el último momento familiar el que derritió el corazón de la modelo pues, no sólo su hijo le hizo reir con su divertida manera de "jugar al escondite" sino que su marido, el famoso torero, le dejó claro que él tambien "sabía esconderse". Ahora, a modo de volver a conquistar a sus seguidores y demostrar que su amor está por todo lo alto, tanto la presentadora como el torero han disfrutado de un planazo que ya tenían pensado de hace un tiempo, y no es otro que ir a la nieve. Se han trasladado a Baqueira Baret por motivos profesionales, y han aprovechado el viaje para disfrutar como unos críos de las pistas de nieve. Hemos podido ver diferentes imagenes y vídeos que han compartido en sus redes sociales, y en las que se aprecia a la perfección lo mucho que disfrutan de su tiempo libre juntos.

"Grabando cosas chulas con gente bonita", escribía la presentadora de 'La Voz' hace un par de días junto a la publicación que compartía con sus miles de seguidores, sin llegar a decir qué era lo que estaban grabando. Y ojo porque ya todos sabemos lo equipado que hay que ir para estas cosas, y ellos no han sido menos. La primera en subir una foto de su salida ha sido Eva, a la que podemos ver equipada hasta arriba con ropa de esquiar y con un pase de pistas colgando en su cuello. Así es como desvelaba alguna pista de lo que estaba haciendo.


Al cabo de una hora, era su marido quien compartía en su cuenta de Instagram un vídeo muy divertido en el que Rivera aparece esquiando con Eva González subida en su espalda. "No sé por qué esta bajadita entre grabaciones me costó un poquito más..", comentaba junto al vídeo en el que él se marca una buena bajada de pista a gran velocidad. Cayetano ha demostrado cómo el esquí es una de sus grandes pasiones, además de demostrar que está muy fuerte. ¡Echa un vistazo al vídeo!

Pero el vídeo con Eva montada a caballito en la espalda de Cayetano no ha sido el único que ha compartido, también nos ha deleitado con un vídeo en el que aparece bajando a toda velocidad una de las pistas de esta famosa estación española. "Wow", comenta su hija Lucía Rivera mostrando su sorpresa por la enorme habilidad de sus padres.

Después de tantas migas de pan que nos han ido dejando la pareja, poco después desvelaban dónde estaban y en lo que consistía esta divertida experiencia en la nieve junto a su pareja. El caso es que allí es donde han grabado junto a Gisela Pulido, la deportista española de kitesurf, un episodio de 'Puntos de encuentro', el programa en el que la deportista se encuentra con diferentes personalidades y hablan de la vida y sus experiencias: "Grabando @puntosdencuentrotv con nuestra campeona @giselapulido Muy orgulloso de tener una deportista como ella que nos representa" ha escrito el torero junto a una foto con ella en la nieve.



CADENA 100