El motivo que complicó la búsqueda de casa de Kiko Matamoros y Marta López

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha desvelado qué sorpresa se llevó para encontrar casa, junto a su pareja Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros y su pareja Marta López, tuvieron que afrontar una búsqueda complicada de hogar, antes de irse a vivir juntos. Cuando todo parecía que estaba decidido y habían encontrado casa, tuvieron que dar un paso atrás. Finalmente, a pesar de todas las dificultades, Kiko y Marta encontraron el lugar perfecto. ¡Te contamos qué les sucedió!

El amor a primera vista

Enamorarse al instante es posible. No solamente de una persona, sino también de una casa. Eso mismo les ocurrió a Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que tuvieron un flechazo con su hogar, dulce hogar. ¡Amor a primera vista! Aunque les costó un poquito al principio encontrar casa, lo consiguieron. ¿Pero qué les pasó? ¡Pues algo inesperado!

Por la fama de Kiko Matamoros

Ante la sorpresa de Kiko y Marta, que tenían una casa que les había encantado, tuvieron que buscar otra. Como el propio Kiko Matamoros ha explicado en 'Sálvame': "Vi una casa maravillosa, cerca del Paseo de la Castellana y que encajaba perfectamente con mis necesidades y las de mi pareja, además de un arquitecto bastante reconocido y con un diseño estupendo". Recién se separó, el colaborador se fue a vivir a un hotel y después a otro. Cerca del último hotel donde estuvo, vio una casa que le enamoró y ya tenía clarísimo mudarse allí con su chica. Sin embargo, hubo un problema. Un inconveniente por parte de una tercera persona... Todo por la fama de Kiko.

"Había dos paparazzis en la puerta..."

Cuando todo parecía encajar a la perfección, la cosa se torció. "Yo estaba encantado y los dueños también encantadísimos", ha dicho Kiko, pero ha añadido que "la segunda vez que fuimos a ver la casa para medir ya y pedir los muebles, había dos paparazzis en la puerta..." Ahí empezó el dilema. "La presidenta de la comunidad llamó al propietario y le dijo 'nos va a jorobar la vida a todos, vamos a tener los paparazzis en la puerta y no vamos a tener intimidad' y me dijeron que no", ha contado. ¡Menuda sorpresa! Ninguna gracia para Kiko y Marta. Tuvieron que seguir buscando...

Por suerte, dejando a un lado esa desagradable anécdota, por fin encontraron hogar. "Cuando la vimos, nos enamoramos", ha dicho Kiko. Aunque la búsqueda no fue fácil, no hay mal que por bien no venga. Ahora, súper felices con su casa, llevan viviendo allí desde principios de año. Kiko Matamoros y Marta López abrieron por primera vez las puertas de su nuevo hogar en febrero. Un espectacular inmueble de 400 metros cuadrados y 3.500 euros al mes de alquiler. Más que una maravilla.


También te puede interesar...

El milagroso cambio físico de Kiko Matamoros en un año: de estar "destruido" a su "nueva realidad"

Kiko Hernández y Kiko Matamoros se enzarzan en pleno plató con Terelu Campos como tercera en discordia

CADENA 100