Katy Perry y Orlando Bloom se animan a cantar a capela para pedir que la gente vaya a votar "por las futuras generaciones"

Katy Perry y Orlando Bloom tienen un mensaje para los votantes estadounidenses
Katy Perry y Orlando Bloom crean una canción que anima a los seguidores a votar en persona

Tiempo de lectura: 3’

Katy Perry y Orlando Bloom han querido asegurarse de que sus fans sepan cómo participar en las próximas elecciones presidenciales y han dedicado el vídeo a su hija de 2 meses, Daisy Dove. La cantante de "Smile", de 36 años, y la estrella de 'Piratas del Caribe', de 43, han creado una canción muy divertida sobre la votación para las elecciones de Estados Unidos, que se debe hacer en persona. La melodía improvisada sirve como una lección fundamental, sobre todo para los jóvenes y las futuras generaciones y ambos se han atrevido a cantarla a capela.

"¡Mamá y papá te recuerdan que TU VOTO CUENTA! #votenow #bringsnacks 1866OURVOTE", escribió Perry en un video de los dos cantando su creación. Mientras tanto, Bloom escribió en su página: "Es demasiado tarde para enviarlos por correo, hay que ir; es seguro #wearamask traiga bocadillos y un amigo! #Votenow diviértase!". En el vídeo, Bloom toma un sorbo de café mientras Perry canta, "Levántate y ve a votar, hoy es el día, hay que ir físicamente, no lo hagas por correo".

El vídeo musical con el que Katy Perry y Orlando Bloom animan a votar

"Vota en persona", cantan los dos animadamente. "Gente de los Estados Unidos. Ahora es el momento de votar en persona", agrega Perry. Bloom le comenta a la estrella del pop: "Por cierto, esto es para las futuras generaciones. Esta pequeña cancioncilla va a ser para Daisy Dove". Después de dedicar la canción a su hija y recordarle a los seguidores que vayan a votar en persona, Perry revela que ya envió su papeleta completa. "Yo no puedo, pero les pido a todos que lo hagan por mi Daisy Dove", explica Bloom, que al no tener la nacionalidad americana no puede acudir a las urnas.

El fenómeno de la supresión del voto (o del votante, como se suele expresar en inglés) forma parte de la historia de la democracia más vieja del mundo y sus ramificaciones están muy presentes en la recta final para las elecciones del 3 de noviembre. En síntesis, el concepto de supresión del voto hace referencia a las diferentes estrategias que se utilizan para desalentar el voto o incluso impedir que ciertos grupos de personas -generalmente minorías raciales y los más pobres -puedan votar. Sin embargo, si todos ponen de su parte y usan su iniciativa, podrán ir a votar y aportar su granito de arena a la sociedad americana. Katy Perry y Orlando Bloom no son los únicos conocidos que han acudido a las redes para decirle a las personas que voten en persona. Es algo fundamental que hay que promover y seguro que los vídeos en Instagram como este, ayudarán a muchas personas a decidirse.

Un bonito gesto por su hija Daisy Dove

La pareja dio la bienvenida a su hija Daisy Dove en agosto. Es la primera hija para Katy Perry y el segundo para Orlando Bloom, quien también comparte a su hijo Flynn de 9 años y medio con su exesposa Miranda Kerr. "¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! (...) Sabemos que somos unos privilegiados y que no todas las personas pueden tener una experiencia de parto tan tranquila y segura como la nuestra. (...) Con el Covid-19 hay cada vez más recién nacidos en peligro de vida solo porque no tienen acceso a jabón, agua, vacunas y medicinas. Como padres de una bebé acabada de venir al mundo, esto nos rompe el corazón y nos sentimos muy cerca de los progenitores que luchan contra las adversidades, ahora más que nunca", escribieron en sus redes sociales para dar la bienvenida a su pequeña.

También te puede interesar...

Cinco cosas sobre Katy Perry que no se deben pasar nunca por alto

Así es la impresionante nueva casa de Katy Perry y Orlando Bloom en la que empiezan su vida familiar de tres

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100