Jennifer López y Ben Affleck reaparecen juntos y desmienten los rumores de crisis tras cancelar su gira

La artista se ha visto obligada a cancelar la gira que tenía prevista para este 2024
Jennifer López y Ben Affleck reaparecen juntos y desmienten los rumores de crisis tras cancelar su gira
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer López está en el centro de todas las miradas. Desde que iniciara su relación con Ben Affleck, Jennifer Lopez ha ocupado una parte muy importante de la atención mediática y son muchos los rumores que envuelven a su romance. Las últimas especulaciones aputaban a que la pareja podría estar pasando por una fuerte crisis sentimental que, incluso, habría obligado a la cantante a cancelar la gira 'This Is Me... Live The Greatest Hits', con la que iba a estar recorriendo Estados Unidos. Unos rumores que parecen haber sido desmentidos tras la última aparición de la pareja.



LA REAPARICIÓN QUE DESMIENTE LOS RUMORES

Hace unos días podíamos ver las primeras imágenes intérprete de 'On the floor' tras anunciar la cancelación de sus concierto. La artista se dejaba ver con un semblante serio y cabizbajo mientras recorría Berberly Hills con una amiga. Ligeramente escondida en unas gafas de gran tamaño, la cantante no podía disimular la tristeza de su rostro. Unas instantáneas que reavivaban los rumores que apuntaban a que la cantante no estaríua pasando un buen momento en el terreno sentimental.

Sin embargo, este torbellino mediático a dado un giro completamente inesperado tras haber sido vistos juntos nuevamente el pasado domingo en Santa Mónica. Juntos asistían a un partido de baloncesto del hijo menor del actor junto a Jennifer Garner, Samuel Affleck. Un aparición que ha disipado los rumores entorno a su relación.

Aunque entre ellos no hubo ninguna demostración de afecto y cariño, ambos se mostraron notablemente más relajados que en otras apariciones. Jennifer dirigió algunas sonrisas hacia el Affleck, quien, a su vez, interactuó de manera amable y divertida con los medios de comunicación, algo que el actor solía evitar.



CANCELACIÓN DE SUS CONCIERTOS

La artista llevaba meses preparando lo que se había convertido en uno de los trabajos discográficos más esperadas de este 2024 que, además, era un homenaje al álbum que publicó en 2002, dedicado a su pareja de aquel entonces, Ben Affleck. Junto a ello, una muy deseada gira con la que iba a recorrer varios escenarios de Estados Unidos. Un 'tour' que contaba con un repertorio musical de sus temas clásicos y novedosos anto sus nuevos temas como, como 'Lets get loud' o 'Jenny from de block'.

Sin embargo, la artista se veía obligada a cancelar sus conciertos. Para anunciarlo, JLo hacía uso de Live Nation, quien remitió unas líneas a Associated Press para su difusión en las que, además de confirmar este extremo, el de que no se subirá a los escenarios que tenía programados para este verano, añadían que "Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos".

Unas líneas que generaban muchas dudas y que, además, la artista explicaba más tarde: "Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Os prometo que los compensaré y volveremos a estar todos juntos. Os quiero mucho a todos. Hasta la próxima...".


Relacionados

CADENA 100