Jennifer Lopez explica el motivo de su notable delgadez: "Estoy en forma para..."
Tiempo de lectura: 2’
Jennifer López está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Al lado del hombre de quien se enamoró hace ya 20 años, Ben Affleck, ha encontrado un punto de buena estabilidad. A su vez, está desafiando nuevos retos profesionales como lo es la nueva película que protagoniza: 'ATLAS'. Más empoderada que nunca hacía una aparición estelar sobre la alfombra roja de la presentación de este nuevo reto cinematográfico de la mano de Netflix.
La actriz, que llevaba un sensual 'look' compuesto por un top 'bandeau' blanco con escote palabra de honor y falda entallada negra de corte sirena, acaparaba todas las miradas de los allí presentes y llamaba la atención sobre su delgada figura. Las especulaciones no tardaban en llegar,estas apuntaban a que el motivo de su delgadez podía deberse a una mala etapa personal que, se dice, está viviendo después de extenderse los rumores de divorcio de Ben Affleck. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Hace unos meses, la actriz comenzó a prepararse para los nuevos proyectos en los que estba trabajando, entre ellos, esta nueva película de acción. Para ello, comenzó una dura rutina de entrenamiento y alimentación que le han permitido ponerse en forma.
"Acabo de terminar una película que se titula 'Kiss of the Spider Woman', donde tenía que cantar y bailar, lo que ha sido estimulante y agotador al mismo tiempo", afirmó a los medios. A lo que añadió: "Ahora estoy lista. Estoy más delgada que nunca. Estoy en forma para luchar ahora mismo".
¿Cancelará su gira 'This Is Me...Now The Tour'?
La actriz está preparando intensamente los 'shows' que concederá en el marco de su gira 'This is me'. Un 'tour' que sin embargo, prende de un hilo. Han sido las imágenes de su último concierto lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre la continuidad de las citas que tenía previstas con su público. Además, ha cancelado los conciertos de Atlanta, Cleveland, Raleigh, Houston, Nashville, Nueva Orleans y Tampa, debido a las pocas entradas que ha conseguido vender a pesar del bajo precio al que se han comercializado.
Quienes sí se habían hecho con una entrada han mostrado su enfado al no ofrecerles la organización una alternativa. Además, estaba organizada con la intención de presentar el nuevo disco, sin embargo, ha tenido que rediseñarse en forma de "grandes éxitos". A esta polémica se le suma de grandes artistas como Meghan Trainor, que ha afirmado ser ella, entre otras, quienes realmente cantan en algunas canciones más icónicas del repertorio de la diva del Bronx, revelando que a ella no le "llegaba" la voz.
Lo que apuntaba a ser un año repleto de éxito gracias a los proyectos musicales que marcaban su regreso a la música, nuevo álbum, una gira de conciertos y una película documenta, no ha alcanzado el estrellato que se esperaba. En su primera semana en el mercado, el disco no entró ni en los primeros 20 puestos en las listas de ventas, desvaneciendose por debajo de el puesto 200 en la segunda semana. Por otro lado, la película ha tenido muy malas críticas, incluso, se ha tachado a la actriz como una persona egocéntrica.
Artistas relacionados
Relacionados