Iker Casillas y Sara Carbonero rompen su silencio confirmando su decisión más difícil: “De mutuo acuerdo”

En un comunicado y de manera muy elegante, Iker Casillas y Sara Carbonero han confirmado su separación
Iker Casillas Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 2’

Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido poner fin a los rumores de separación que les llevan rondando durante meses y han emitido un comunicado conjunto en sus redes sociales. Con la misma fotografía, una en blanco y negro de ambos en unas vacaciones de verano, y con el mismo texto, han confirmado su separación después de semanas de especulaciones e informaciones que les estaban afectando de manera personal, no solo a ellos, sino también a su familia.

“Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, comienzan diciendo en este texto que ambos han compartido en sus perfiles. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, han querido dejar claro.

El comunicado de Iker Casillas y Sara Carbonero confirma su separación

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, han escrito, haciendo hincapié en que lo más importante para ellos es el bienestar de sus hijos Martín y Lucas. Por último, han querido pedir respeto a los medios por su intimidad en este momento tan complicado que están atravesando después de haber dado este paso tan importante para su futuro.

“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, concluyen. Unas palabras con las que dejan claro que a pesar de haber tomado esta decisión, van a seguir muy unidos por sus hijos, su motor de vida y su impulso para seguir adelante. Ambos han vivido unos meses muy complicados en los últimos años tras el infarto del futbolista y el tumor de la presentadora y en todo momento ellos han sido su aliciente para seguir luchando, por lo que quieren mantener eso que han construido durante una década.

Martín y Lucas, su gran prioridad y su mayor apoyo

En este comunicado que han emitido ambos en sus redes sociales, han dejado claro en todo momento el respeto y cariño que se tienen y, de manera muy elegante, han reconocido que emprenden caminos separados pero que siempre habrá algo que les una. Sus hijos Martín, de 7 años, y Lucas, de 4, son su prioridad y así lo han demostrado siempre. Juntos formaron la familia con la que siempre habían soñado y, aunque ahora se separen, siempre tendrán el vínculo de sus hijos para unirlos en los momentos importantes. Siguen siendo una familia y eso es algo que no se puede romper ni nada ni nada puede cambiar, y el bienestar de sus pequeños es lo único que les importa en estos momentos en los que han dado este paso tan importante en sus vidas.

Iker Casillas y Sara Carbonero nueva vida junto a sus hijos

También te puede interesar...

Los reveladores audios de Iker Casillas sobre su ruptura con Sara Carbonero: ''Él lo ha dicho''

Del ‘tierra trágame’ de Sara Carbonero con Dani Rovira a su indirecta a Iker Casillas

CADENA 100