Los reveladores audios de Iker Casillas sobre su ruptura con Sara Carbonero: ''Él lo ha dicho''

Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran en el centro de todas las miradas desde que Lecturas hiciera pública ayer y en portada su separación
Iker Casillas

Tiempo de lectura: 2’

Los rumores de ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero despertaron al país este miércoles creando una gran sorpresa. De confirmarse, la triste noticia nos dejaría sin una de las parejas más queridas de toda España. Todos asistimos a una pequeña parte de su amor y eso nos marcó a todos hasta llegar a hacerlos nuestros. Sin embargo, las señales de un posible distanciamiento no eran nuevas.

Aunque ellos no han querido pronunciarse al respecto directamente, la prensa y miembros de su círculo cercano sí que lo han hecho. Eso sí, la confusión sigue estando vigente. Mientras unos aseguran que ''no tiene solución y es un final definitivo'', otros reiteran que ''la crisis ha sido real, pero que ambos estarían intentando solucionar sus problemas''. De ahí, que pudieran estar dándose un tiempo real y que por eso Casillas esté viviendo fuera del hogar familiar, pero que ''no pueden confirmar una ruptura, cuando su estado no es ese''.

Hay que reseñar que meses atrás ya se conoció, por una filtración sobre Iker Casillas, que ''su relación no estaba bien él se culpaba de todo''. EL portero comentó a un periodista, cuando pensaba que no se le grababa, que ''no había estado a la altura en la enfermedad de Sara y que ella se había tenido que comer mucho del proceso sola''. Algo que Iker no se perdona y que, como es normal, había pasado factura a Carbonero. Ahora, durante estos meses, ambos han reflexionado mucho sobre ello y trabajo en ver soluciones para su amor. Para muchos sin éxito.

Sara Carbonero da la cara ante los medios tras los rumores de separación de Iker Casillas: Gracias

Los audios de Iker Casillas

La sorpresa vino la pasada tarde, cuando en 'Sálvame' naranja, Kiko Matamoros, que tiene mucha amistad y relación con el mundo del deporte, reconocía que la crisis sí ha existido, pero que si ambos no lo han confirmado ya, que habría que darles el beneficio de la duda. Y es que, ''pudiendo ganar en tranquilidad y evitar que la prensa les persiga como estamos viendo, optan por guardar silencio'', dijo. Además, Kiko afirmó que hay unos audios privados de Iker Casillas a compañeros de vestuario con los que comparte una gran amistad, donde les cuenta que no es cierto que se hayan separado, pero sí confirma que no están bien. Unos audios esclarecedores en los que Casillas ''se culpabiliza de la situación'', reseñó Matamoros. ''Ahí reconoce los fallos que ha tenido y lo mucho que se arrepiente de no haber estado con Sara como debería'', explica el colaborador.

Sea como fuere, Iker y Sara guardan silencio y evitan pronunciarse. Uno, por no entrar en este bucle de comentarios o dos, porque están esperando el momento oportuno para hacer un comunicado, tal y como apuntaba María Patiño. ''Esperar a las próimas horas, porque habrá noticias'', afirmó la presentadora de 'Socialité'.

Iker Casillas Sara Carbonero

También te puede interesar...

La peor noticia sobre Iker Casillas y Sara Carbonero: ''Su familia y amigos ya lo saben''

Sara Carbonero da la cara ante los medios tras los rumores de separación de Iker Casillas: "Gracias"

CADENA 100