La escapada familiar de Elsa Pataky y Chris Hemsworth a Ibiza con un amigo muy especial

Elsa y Chris han recorrido muchísimo mundo juntos. Ahora, para empezar el 2022 mejor que bien, han hecho una escapada a Ibiza en familia y un gran amigo
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Bien sabemos que Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más viajeras que conocemos. Tanto es así que, lejos de darse un respiro de viajes, siguen recorriendo el mundo juntos. Como te contábamos hace unos días en plenas fechas navideñas, el matrimonio ha estado en Ibiza. Un viaje que ha dado para mucha diversión en familia, que además les ha reunido con un gran amigo. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Con su amigo Ángel Nieto Aguilar

Además de contar con la exquisita compañía de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks, hermano de Chris y cuñada de Elsa, ha estado presente el nieto del piloto de motociclismo Ángel Nieto, llamado Ángel Nieto Aguilar y popularmente conocido como Gelete. Y es que, la que fuera una de las míticas protagonistas de 'Al salir de clase' en sus inicios en la profesión, tiene una magnífica relación con él y toda la familia, tras su romance en el pasado con Fonsi Nieto, uno de los primeros que conocimos de la modelo y actriz.

A pesar de cuántos años hayan pasado del comienzo de esta amistad, se mantiene y así lo han demostrado. Ibiza no solo ha sido un viaje especial por el destino en sí, sino por los reencuentros que les ha regalado a Elsa y Chris. Desde el pasado mes de noviembre, la pareja ha estado recorriendo diversas ciudades de Europa, imprescindibles para visitar como Roma, París, Londres o Madrid. Pero si hay algo que tiene la isla balear de especial es la playa y el buen tiempo. ¡La mejor elección!

Días de mucha diversión en Ibiza

Como te detallábamos aquí, días antes de despedir el 2021, la pareja ha aprovechado al máximo para disfrutar de un montón de momentos juntos. Planes románticos, en familia y amigos. Lo que más ilusión nos podía hacer es que hayan pasado por España, con nuestra maravillosa gastronomía y el clima cálido ibicenco. Por algo dicen que Ibiza es lo más parecido al paraíso y por eso vienen tantos turistas a este lugar de ensueño.

En noviembre, también pasaron por República Checa: "Aquí en Praga, agradecido de que mi esposa me enseñe sus excelentes habilidades gastronómicas europeas", decía Chris, a lo que Elsa compartía una bonita fotografía de Praga: "Cuando encuentras la pintura perfecta en el momento perfecto", justo unos días después de ver a la modelo estadounidense por tierras sevillanas.

Sus declaraciones de amor, siempre levantan pasiones en las redes. "Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad". Así le felicitaba Elsa Pataky a su marido por su cumpleños, hace unos meses. Sus seguidores, sobre todo los de Chris que superan los 50 millones en Instagram, hacen viral cualquier contenido de la pareja. Para 2022, seguro que nos sorprenden con más viajes.


También te puede interesar...

Amor de cuñadas: así presume Elsa Pataky de su relación con Gabriella Brooks, pareja de Liam Hemsworth

Chenoa, el mayor apoyo de Miguel Sánchez Encinas ante una inesperada visita

CADENA 100