El emotivo mensaje de Nicole Peltz tras morir su abuela: "No podrás verme el día de mi boda"

Brooklyn Beckham muestra su apoyo a su prometida Nicola Peltz mientras rinde homenaje a su difunta abuela en el día de su cumpleaños
Nicole Peltz comparte una emotiva publicación sobre su abuela: "No podrás verme el día de mi boda"

Tiempo de lectura: 2’

Brooklyn Beckham ha mostrado su apoyo a su novia Nicola Peltz, ya que entre lágrimas reveló que su difunta abuela no estará presente en su boda. La actriz, de 25 años, escribió una conmovedora publicación en Instagram sobre lo que habría sido el cumpleaños de su abuela, luego de su fallecimiento en enero de este año. Brooklyn respondió a la publicación de Nicola con un dulce comentario, diciendo que su abuela 'siempre' estaría con ella, y que él estaba 'tan orgulloso' de su futura esposa '. Peltz compartió un trío de instantáneas con su querida abuela, una de las cuales las muestra dulcemente cogidas de la mano y otra muestra a su abuela sosteniendo una rosa.

Ni siquiera puedo expresar con palabras lo mucho que te extraño por estar en la tierra. Ojalá pudieras volver a visitarme y verme casarme.
'Pienso en ti todos los días. Te amo con todo mi corazón mi gina '. Brooklyn luego compartió su apoyo a su prometida y comentó: 'Ella siempre estará contigo, mi bebé, tan orgullosa de ti y todos te amamos tanto'. En enero, Nicola reveló que su abuela había fallecido trágicamente.
En un homenaje conmovedor, escribió la leyenda: 'Mi corazón está roto, ni siquiera toca lo que siento en este momento. Sinceramente, siento como si mi corazón se cayera de mi cuerpo.

ctv-ru9-nicole-rose
ctv-2gx-nicole-gran

"La razón por la que estoy siendo tan abierto sobre esto a un nivel tan público es porque solo quería enviar un recordatorio de que lo más importante en la vida es la familia. 'pasa tanto tiempo con las personas que amas mientras tuviste la suerte de tenerlos en la tierra porque un día dios los querrá de vuelta. Gina fue una segunda madre para mí, mi amor por ella nunca terminaba y desbordaba. Era amable, elegante, gentil pero más que fuerte, y ni siquiera puedo expresar con palabras lo hermosa que era" explicó Peltz.

"Su cabello ha sido blanco como la nieve desde el día en que nací y siempre supe que ella era pura magia. Ella era verdaderamente mi ángel de la tierra. He temido este día desde que tengo memoria y todavía no puedo comprender que esta es mi nueva realidad. No sé por qué sucedió esto la noche antes de que cumpliera 25 años quizás nunca lo sepa, pero todo lo que sé es que soy la chica más afortunada del mundo por haber podido conocer a la mujer más increíble durante 25 años . Me siento perdida y rota, pero sé que ella está conmigo para siempre, siempre lo ha estado".

Hace poco las redes sociales se revolucionaron por completo al conocer la noticia del compromiso entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Para dar la feliz noticia han escogido una foto muy especial, y no por el contenido sino por quién la ha hecho. Ella es, nada más y nada menos, que Harper, la hermana de Brooklyn, que acaba de cumplir 10 años de edad. "Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. Tu amor es el regalo más valioso. Te quiero muchísimo bebé", ha escrito Nicola junto a la imagen. "Mi chica para siempre. Te quiero más que a nada”, le ha respondido su futuro marido.

¡Animo Nicole!

También te puede interesar...

Brooklyn Beckham sigue los pasos de su padre: una boda joven y tatuajes con historia

Descubre a Nicola Peltz, la futura mujer de Brooklyn Beckham: actriz, familia millonaria y novios famosos

Relacionados

CADENA 100