La emotiva dedicatoria de David Cantero, presentador de ‘Informativos Telecinco’, a la mujer de su vida

David Cantero ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su mujer en el Día de la Mujer, dejándole claro lo mucho que la quiere
David Cantero: la cara desconocida del presentador de 'Informativos Telecinco'
Telecinco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

David Cantero es uno de los presentadores más famosos y queridos de nuestra televisión. Cada tarde de lunes a viernes se pone al frente de ‘Informativos Telecinco’, habitualmente junto a su compañera Isabel Jiménez, con la que forma un gran equipo. Pero a pesar de que se cuela en nuestras casas cada día, hay muchas cosas de su vida que desconocemos y que él mismo nos acerca desde sus redes sociales. Gracias a su cuenta de Instagram hemos podido descubrir sus hobbies más allá de la televisión y su lado más personal, algo que le hace mucho más humano.

Con casi 140 mil seguidores, ha querido esta vez dedicarle unas bonitas palabras a la mujer de su vida, su otra mitad, la que le complementa y le llena de alegría e ilusión cada día para seguir adelante. No es la primera vez que nos habla de ella, pero esta vez es especial ya que ha sido a ella a quien ha querido dedicarle estas bonitas palabras este 8 de marzo, Día de la Mujer, con una foto muy significativa de un montaje que ha creado él mismo con un paisaje en un tono lila con la cara de su mujer en medio, señal de lucha y de amor.

Las bonitas palabras de David Cantero a su mujer

He teñido de malva esa fotografía para desear un feliz día a todas las buenas mujeres, especialmente a las madres ucranianas y rusas que están sufriendo la peor pesadilla posible…”, ha comenzado diciendo David Cantero, presentador de ‘Informativos Telecinco’, haciendo un guiño a esa noticia tan triste que le toca dar cada día frente a la pantalla. Y no solo a ellas, sino también a esa mujer que le da fuerzas cada día para poder seguir dando estas noticias con la mayor entereza posible en una situación tan complicada como la que se está viviendo en Europa.

Y muy especialmente a la mujer que me acompaña desde hace 25 años, la que me ha dado lo mejor que tengo en mi vida, la que cada día me impulsa a vivir y a querer, a intentar ser mejor, la que me quita cualquier tontería y me hace sentir seguro y protegido…”, ha dicho refiriéndose a su mujer Berta Caballero, a la que menciona mucho en sus redes sociales cuando son ocasiones especiales como esta. “Una mujer fuerte, sensible, valiente, sensata e inteligente, bellísima, la mejor compañera y la mejor madre que conozco… Ella es mi amor, mi patria y mi hogar…”, ha concluido.




Así es Berta, la mujer de David Cantero

Llevamos juntos toda una vida, Berta me ha dado lo mejor en todos los sentidos y dos hijos maravillosos, lo mejor de mi vida!", escribió David Cantero para felicitar por su cumpleaños a su mujer en abril de 2020, en pleno confinamiento, cuando se atrevió a presentarla a todos sus seguidores en las redes sociales. “Hemos pasado juntos de todo, crisis terribles y buenos tiempos, etapas de serenidad y de incertidumbres, momentos dulces y amargos, pero sigo queriendo estar cada minuto a su lado! Y no conozco mejor persona con la que pasar la existencia ni vivir un confinamiento, por largo que sea, soy muy afortunado!!!”, aseguró. Tampoco dudó en afirmar que está muy enamorado y destacar todo lo positivo que le ha dado su mujer durante esta veintena. “Hoy es su cumple y sigue mejorando año tras año en todos los aspectos, no de todo el mundo se puede decir eso... Con todo mi amor siempre!”, conlcuyó.

David Cantero posa junto a su mujer Berta Caballero en un evento

 CORDON PRESS



También te puede interesar...

David Cantero de 'Informativos Telecinco' habla por primera vez sobre la paternidad: "Le amé de inmediato"

La otra cara de David Cantero, el Richard Gere español: de las huellas de la pandemia a su papel en la música

CADENA 100