Elettra Lamborghini acaba de celebrar uno de los días más felices de su vida

Elettra Lamborghini comienza una nueva etapa junto a alguien muy especial y lo hace por todo lo alto
Elettra Lamborghini acaba de celebrar uno de los días más felices de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Elettra Lamborghini y Afrojack, se acaban de casar en el hermoso Lago di Garda en Italia. La nieta del fundador de Lamborghini y heredera de la compañía italiana de autos deportivos de lujo, Elettra Miura, anunció su compromiso en diciembre de 2019 y ahora lo ha hecho oficial. La pareja finalmente se casó el 26 de septiembre de 2020, que es precisamente dos años después de que los dos comenzaron a salir.

Afrojack se une oficialmente al club de DJ casados y su relación se hizo pública en 2018. Por supuesto, conocemos el enorme éxito musical de Afrojack, pero la propia Elettra es una cantante talentosa y tiene numerosos éxitos bajo su nombre. La boda tuvo lugar en el lago de Como, en la lujosa Villa Balbiano. Fue una boda con temática estadounidense y parecía espectacular. David Guetta fue uno de los invitados, y no dudó en compartir una historia en Instagram llenos de fuegos artificiales, la boda tenía pinta de ser un verdadero espectáculo.

A pesar de la pandemia mundial, 2020 ha sido un gran año para la pareja. Afrojack lanzó recientemente "Hey Baby" con Imanbek y fue un éxito. El DJ holandés también lanzó el gran éxito "All Night" a principios de este año.

Por otro lado, Elettra también es una cantante muy talentosa y tiene numerosos éxitos bajo su nombre, sin embargo Lamborghini ha recibido mayor notoriedad por su participación en varios programas televisivos de Italia. La cantante italiana reúne colaboraciones muy interesantes como la de Pitbull. Lo que está claro es que esta es una pareja muy musical y con mucho talento.

¡Te deseamos lo mejor!

También te puede interesar….

Relacionados

CADENA 100