Conoce a Eli Meyer, el yerno de Antonio Banderas

Stella del Carmen ha buscado una pareja relacionada directamente con el mundo de Hollywood
Antonio Banderas

Tiempo de lectura: 1’

Stella del Carmen, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, es una joven que, a pesar de la distancia, sigue manteniendo una muy buena relación con su padre. Por ello, es habitual ver como la joven se desplaza hasta España para acompañar a Antonio Banderas en buenos y malos momentos o incluso a veces hacen viajes y acuden a eventos juntos. Hace unas semanas sorprendió apareciendo en la Costa del Sol para el festival de 'Starlite' de Marbella junto a un joven misterioso, que ahora sabemos que es su pareja.

¿Quién es él? Su nombre es Eli Meyer, el más joven de una prestigiosa familia de Hollywood, ya que su padre es Ronald Meyer, antiguo agente de estrellas de cine como Sylvester Stallone, Tom Cruise o Meryl Streep, siendo ahora el vicepresidente de NBC Universal. Al igual que Stella, se está preparando para entrar a formar parte del mundo de la interpretación, ya que ha estudiado cine en la Universidad del Sur de California, donde la hija de Banderas ha dado también clases de narrativa. Eli está rodeado de familia de artistas: Carson es actriz, Sarah es vicepresidenta senior de Silver Pictures y Jennifer es una diseñadora de joyas con varias estrellas de Hollywood.

Stella probablemente invitase a Eli a acompañarla en Marbella no solo para pasar un buen rato rodeada de su familia, sino también para mostrarle donde fue su lugar de nacimiento hace 22 años. Es un lugar al que tiene especial cariño y en el que siente mucha nostalgia, ya que pasó sus primeras semanas de vida, por lo que es comprensible que quisiera enseñarle el lugar.

Relacionados

CADENA 100