Conoce a Stella del Carmen, la modélica hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

La joven ya ha cumplido 22 años y mantiene una relación muy estrecha con su padre, con el que ha sido vista recientemente en Marbella
Antonio Banderas y Stella del Carmen

 

Tiempo de lectura: 2’

Stella del Carmen es la hija de los actores Antonio Banderas y Mellanie Griffith, que aunque no continúan su relación siguen manteniendo el contacto por el bien de su pequeña. Stella es una chica que, desde un inicio, llamó la atención por su ternura, su pelo rubio e increíbles ojos, y con el paso de los años se ha convertido en una joven de increíble belleza. Aunque ha nacido rodeada de fama, procura mantenerse al margen de los medios de comunicación, y tiene una vida bastante normal.

Cuando Antonio Banderas le dedicó a su hija, en 2015, su Goya de Honor por no dedicarle suficiente tiempo y por haber sido un padre ausente, todas las miradas se centraron en ella, ¿quién era Stella del Carmen? Esta joven de 22 años es una persona seria, estudiosa, reflexiva y familiar. Actualmente está viviendo con su madre en Los Ángeles, aunque en unos meses se mudará a Nueva York para continuar con sus estudios y empezar en la universidad. Aunque en inicio no quería estar delante de las cámaras, ahora está decidida a seguir los pasos de sus padres “Nos ha sorprendido a todos. Ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto. Siempre ha sido muy tímida. Stella siempre ha estado muy cerca del mundo de la literatura. Lo mismo termina escribiendo guiones y sus propias historias. Que fuera por ese camino me gustaría, la dirección le interesa también mucho”, confesó Banderas.

Aunque se mantuviese al lado de su madre durante el divorcio, convirtiéndose en su principal apoyo, nunca ha dejado de estar presente para su padre, e incluso no dudo en viajar hasta Málaga para despedirse de su abuela Doña Ana y apoyar a Antonio Banderas en esos duros momentos. Además, suele compartir imágenes de sus padres mostrando que siguen teniendo muy buena relación. Incluso, su familia es tan importante para ella que está muy unida a su hermana Dakota, de 25 años, acompañándola en diferentes rodajes y haciendo diversos planes juntas. Otro detalle de su vida que se conoce es que actualmente tiene pareja, aunque no se sabe mucho sobre él. Sea como sea, Stella parece estar disfrutando de una vida al margen de los focos y dispuesta a luchar por sus sueños.

Relacionados

CADENA 100