Así es Julia Nakamatsu, la mujer que le robó el corazón a Melendi

Argentina, actriz y bailarina, así es como conquistó al artista, que se enamoró de ella nada más verla
Así es Julia Nakamatsu, la mujer que le robó el corazón a Melendi
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Melendi y Julia Nakamatsu hoy oficializan su relación tras darse el sí quiero. Cinco años juntos y dos hijas en común les han llevado hasta el día de hoy, el día de su boda. Uno de los más importantes de su vida juntos después del nacimiento de sus pequeñas Lola, de tres años y Abril, de seis meses. “La boda, momentos que muchas soñamos...! Yo me estoy preparando para la mía, y estoy que me como las paredes!!! Cada vez más cerca... que nervios!!!”, escribió la protagonista hace unos días en sus redes sociales.

Julia y Melendi se conocieron cuando ella tenía tan solo 23 años y fue un flechazo instantáneo. Y qué flechazo, su historia de amor es digna de ser contada porque es una de las más bonitas que te puedas imaginar. Cuando el artista la eligió como actriz para uno de sus videoclips, nunca se imaginó que llegaría a convertirse en la mujer de su vida. Pero lo hizo, de hecho él mismo ha confesado en varias ocasiones que se enamoró de ella “de un día para otro”.

La actriz y bailarina argentina forma parte del videoclip de la canción 'La promesa', que forma parte de su álbum del año 2014 'Un alumno más'. El artista aparece con unos carteles con frases de amor escritas y en una de las imágenes aparece ella vestida de novia, una imagen que hoy se repetirá pero ya no de manera ficticia sino real.

Porque cuando un hombre ama a una mujer lo sabe desde el momento en que la ve. Y no importa si algo falla, de la mano de quien vaya, si se ríe o si se calla. Porque cuando un hombre ama a una mujer es como si le empezara a parecer que lleva tiempo dormido, pensando que estaba vivo, yo te prometo contigo, envejecer”, se puede leer en los carteles. Unas palabras que hoy cobran más significado que nunca después de prometerse amor eterno.

Pocos datos se conocen sobre el enlace pero será la unión de sus vidas para siempre después de tantos años juntos y dos hijas en común, una familia que hoy multiplica su amor y que estará rodeada de sus seres más queridos en el día de su boda.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100