La historia de Melendi y Julia Nakamatsu: el videoclip del artista que se hizo realidad

La actriz argentina se dará el sí quiero con Melendi años después de haberle conquistado vestida de novia, protagonizando el videoclip de "La promesa" 
Melendi

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Julia Nakamatsu es la actriz y bailarina argentina que enamoró a Melendi con la primera mirada. Lo del cantante fue amor a primera vista y también un pálpito que le hizo escogerla para protagonizar el videoclip de su canción “La Promesa”. Un videoclip en el que el artista le declara su amor a lo “Love Actually”, con carteles que versan: “Porque cuando un hombre ama a una mujer lo sabe desde el momento en que la ve. Y no importa si algo falla, de la mano de quien vaya, si se ríe o si se calla. Porque cuando un hombre ama a una mujer es como si le empezara a parecer que lleva tiempo dormido, pensando que estaba vivo, yo te prometo contigo, envejecer”.

¿Van a envejecer juntos Melendi y Julia Nakamatsu? Por lo que parece, sí. Esta canción está hecha para los dos y es el pistoletazo de salida de su relación.

Lola y Abril

Juntos tienen dos hijas, Lola y Abril, de tres años y de algo más de un mesecito. Dos tesoros que se unen a los otros dos hijos del artista. Marco, con “La Dama”, y Carlota, con Miriam Martínez. Julia y Melendi han formado una familia preciosa que quieren cuidar y que van a juntar definitivamente con su matrimonio. Un enlace que tendrá lugar dentro de muy poco a juzgar por las últimas fotografías de la bailarina.

Los detalles de la boda

La boda se celebrará en septiembre y la finca La Romanée, del chef Mario Sandoval, será testigo de esta fiesta, a la que acudirán grandes artistas como Alejandro Sanz, quien seguramente sea el invitado de honor y cante alguna canción dedicada a los novios.

Además, ya tenemos las primeras fotos del vestido de novia. Julia ha elegido un vestido de manga larga acabado en encaje floral, combiado con una manicura francesa y unos zapatos blancos. ¿Decidirá cambiar de vestido o este será el definitivo? Si es así nos encanta. Si es así sabemos que estará preciosa, como lo estaba en el videoclip de “La Promesa”. La historia se repite, pero esta vez, de la ficción a la realidad. ¡Enhorabuena pareja!

Relacionados

CADENA 100