Así ha sido el romántico (y polémico) confinamiento de Aitana y Miguel Bernardeau

Tras una fuerte polémica al inicio del confinamiento que la cantante tuvo que explicar, la pareja se ha centrado en disfrutar de este tiempo juntos
El romántico confinamiento de Aitana y Miguel Bernardeau

Tiempo de lectura: 2’

Poco después de declararse el estado de alarma, Aitana y Miguel Bernardeau fueron los protagonistas de una polémica, pues sus fans, al ver algunas historias en sus redes sociales, concluyeron que la cantante se había saltado el confinamiento para ir a ver a su novio a su casa en Ibisa. Desde entonces, la pareja intentó no compartir nada que pudiese demostrar que seguían juntos.

Ahora, con cada provincia en una fase distinta de la desescalada, Aitana y Miguel han sido vistos en varias ocasiones juntos y, efectivamente, están en Ibiza. Pero, en una entrevista, no hace mucho, Aitana quiso explicar dónde estaba, con quién, y desde cuando. Tras ser preguntada, la cantante confirmó que se encontraba en Baleares, “en casa de mi pareja Miguel”.

Un confinamiento en familia

Así lo ha aclarado la ex concursante de Operación Triunfo después de recibir críticas en redes sociales de muchos seguidores que pensaron que habían volado a Baleares saltándose las normas: “Tuve que llamar a mis padres, no sabía qué hacer. Me dijeron que estuviese tranquila y que me quedase aquí. Tú imagínate mi sensación, fue todo de golpe. De un día para otro cerraron, y pensamos que lo más coherente era quedarnos aquí”, aseguró en aquel momento la cantante. Ya han pasado tres meses desde entonces y, a juzgar por su última fotografía, Aitana y Miguel Bernardeau siguen juntos en la isla y a esperas de poder desplazarse y volver de nuevo a sus hogares.

El romántico confinamiento de Aitana y Miguel Bernardeau

“Miguel y Marley”, así ha titulado Aitana una foto que protagoniza su chico y la mascota de éste. Jugando con él y con efecto en movimiento, la exconcursante inmortalizaba uno de los momentos que está viviendo en la isla. “Muero”, “Qué bonitos”, “Me encantáis”, “Me matáis de amor” o “Qué monos”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido el post.

La prueba de fuego, superada con éxito

La relación de la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Ángel Bernardeau está pasando, sin duda, una auténtica prueba de fuego. La pareja, que lleva casi dos años de relación, parece estar sobreviviendo sin problema, y con buena salud, este confinamiento, a juzgar por las imágenes que han salido de ellos. La joven pareja lleva casi tres meses conviviendo bajo el mismo techo que la actriz Ana Duato, madre de Miguel, y el resto de la familia del actor en Ibiza, porque el confinamiento decretado el pasado mes de marzo les pilló allí.

La pareja comenzó a salir en 2018, y desde entonces no se ha separado. Aitana y Miguel ya están perfectamente integrados en la familia del otro, y no dejan de protagonizar románticos momentos con los que derriten a sus fans. Sin embargo, fue Ana Duato la que confirmó el noviazgo a la prensa, asegurando que "Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. A mí me encanta, pero tienen que contestar ellos".

También te puede interesar...

Aitana, el gran apoyo de Miguel Bernardeau tras la petición de cárcel para Ana Duato

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100