El tatuaje que delata una ''amistad especial'' entre Alfred García y Mimi Doblas

La publicación de Alfred ayer en su cuenta oficial de Instagram ha desatado los rumores entre una relación entre los extriunfitos

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:55

Hay una imagen que dice más que mil palabras y esa imagen ha sido la que Alfred García compartió en sus historias de Instagram la pasada tarde. En ella se veía el tatuaje que su compañera Mimi Doblás, Lola índigo, se había hecho en su paso por Colombia. Aunque la publicación fue eliminada por Alfred tras ver el revuelo formado, su mensaje de "Fly me to Mars forever" ('Llévame a Marte para siempre') junto al tatuaje, por parte del cantante, se ha viralizado a la velocidad del rayo.

Los millones de fans de Operación Triunfo han armado un gran revuelo por lo que se intuye, la ''amistad especial'' de los artistas. Ambos siempre se han arropado y apoyado en sus respectivas carreras tras salir de la academia. Además, les hemos visto compartir escenairo como invitados especial en sus conciertos y han mostrado que su amistad no se quedó en OT2017 sino que es una de las más fuertes y sólidas de esa edición.

Desde que Alfred García y Amaia Romero pusieran punto y final a su relación, no se le ha conocido ilusión a alguna a Alfred. Algo que ha dado un giro tras el especial mensaje que le ha hecho a su compañera. Muchos de los fans aseguran que podrían estar ''iniciando una relación'' ya que son muchos los menjsaes que ambos se intercambian, otros solo apuestan por una amistad bonita y ''mucha admiración del uno por el otro''. Sea como fuere, la señal de Alfred con la imagen y su borrado posterior es muy llamativo. El catalán nunca ha ocultado sus emociones y sentimientos, habla con claridad de su vida y no tiene nada que esconder con sus fans.

Las especulaciones durante toda la tarde de ayer se han disparo hasta esta mañana, que ocupan portada de varios digitales del corazón. ¿Se habrá hecho 'Lola Índigo' este tatuaje en honor a Alfred García? ¿Nos desvelarán juntos el significado? Todo lo que fomente el amor y la amistad nos gusta.