El sobrecogedor mensaje de John Travolta al anunciar la muerte de su mujer: ''Ha perdido la batalla''

Muere la mujer de John Travolta, Kelly Preston, a los 57 años tras una larga lucha contra el cáncer

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:13

John Travolta está roto de dolor. El propio actor ha compartido una publicación muy dolorosa con la que ha comunicado que su mujer, la también actriz Kelly Preston, ha fallecido a causa del cáncer contra el que luchaba desde años. "Ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de pecho. Ella fue una valiente y nunca le faltó en la lucha el amor y el apoyo de todos los que la queríamos'', comienza diciendo.

''Mi familia y yo estaremos muy agradecidos con los médicos y enfermeras. También queremos dar las gracias a los muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre. Así que perdonadme si no tenéis noticias nuestras por un tiempo'', concluye completamente devastado.

Estas palabra dan título a una imagen de lo más bonita de su mujer, donde se puede observar la luz que contagiaba Kelly y la serenidad de su rostro. A pesar de la adversidad y los obstáculos que la vida les puso delante, la pareja siempre se mantuvo muy unida y fuerte para luchar contra todo y reponerse, por duro que haya sido el golpe. Y es que, a este gran pérdida se suma la que tuvieron en 2009, cuando Jett Travolta, su hijo, falleció durante unas vacaciones en Bahamas a causa de la enfermedad de Kawasaki.

 

Un duro momento que el matrimonio intentó gestionar para que Ella, su hija mayor, no sufriese más de lo que se puede sufrir en estos momentos. Tras de la desgracia, un año después, vino la sorpresa con el nacimiento de un nuevo hijo, Benjamin, en 2010 para traer de nuevo alegría a la familia.

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

La tragedia ha marcado su vida

La vida de John Travolta y Kelly Preston no ha sido fácil. A principios del año 2009 cambió por completo su manera de vivirla cuando perdieron a su hijo Jett de manera repentina cuando tenía tan solo 16 años. Era el niño de sus ojos pero cuando tenía dos años enfermó y fue diagnosticado con el síndrome de Kawasaki, que le complicó la vida aún más. Esto le provocaba numerosos ataques, y después de realizarle la autopsia, esa fue la causa de su muerte hace ya 11 años. La última vez que la familia quiso rendirle homenaje público fue cuando hubiera cumplido 28 años. Sus padres quisieron recordarle de una manera muy especial, publicando algunas de las fotografías familiares de su álbum personal.

El flechazo de la pareja

La pareja se conoció en el rodaje de 'Los expertos' y desde entonces formaban una de las parejas más sólidas y estables de Hollywood. Casados desde 1991 habían hecho frente a una vida llena de obstáculos, pero siempre con amor, ilusión y mucha fe. Su boda fue en París, la ciudad del amor, como dos románticos empedernidos de la vida. Hoy Travolta despide con dolor a su amor y a su mujer amiga. ¡Fuerza familia!

 

También te puede interesar...

John Travolta recuerda a su hijo fallecido 11 años después de su pérdida: “Te queremos”