Sale a la luz el ‘engaño’ de George Clooney y su mujer Amal en la boda de Harry y Meghan Markle

La pareja Clooney responde a rumores de que la pareja no conocía al príncipe Harry y a Meghan Markle en su boda de 2018

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 19:24

George Clooney y su mujer Amal, que se casaron en 2014, fueron los famosos más destacados en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, unos invitados que sorprendieron a muchos. Sin embargo, se informó de que la pareja dijo que realmente no conocían a los novios que estaban a punto de casarse, y... ¡que la invitación fue una sorpresa total!

A pesar de las afirmaciones y los rumores que han estado circulando, las declaraciones son falsas según los Clooney's quienes niegan lo dicho.

Todo esto se produce después de que la hermana de Boris Johnson, Rachel, sacara a la luz las noticias sobre el rumor en uno de sus artículos de 'Air Mail'. Ella escribió: “Hay una historia circulando que cuenta el curioso encuentro de Carolyn Bartholomew, la excompañera de piso de Diana de Gales, quien en un momento dado, se dirigió a la pareja y les preguntó cómo conocían a Harry o Meghan" explicó Rachel.

"No les conocemos, la verdad", respondieron los Clooney alegremente. Carolyn es la madrina del príncipe Harry y fue una de las tres mujeres que compartieron el apartamento de su difunta madre, la princesa Diana, en la zona de Earl's Court en Londres.

¿Por qué acudieron George y Amal Clooney a la boda de los duques de Sussex?

En la boda, le dieron uno de los mejores asientos, frente al príncipe William y al príncipe Carlos. Rachel también afirmó que otras celebridades invitadas a la boda, como Oprah Winfrey y David y Victoria Beckham, "no podrían ser viejos y queridos amigos de la pareja nupcial, no sería posible", algo que no se puede saber a ciencia cierta porque George Clooney nunca ha querido comentar sobre su relación con la pareja real y cómo les llegó a conocer.

Semanas después de la boda, el actor de Ocean’s Eleven y su esposa Amal, fueron entrevistados y surgió una pregunta sobre la ceremonia de la boda real. El presentador de Access Hollywood, Scott Evans, quiso jugar un juego de 'Verdad o mentira' y le hizo a George unas preguntas muy curiosas. ¿Es verdad que te trajiste tu propia botella de tequila y te lo bebiste tú solo en la recepción? preguntó Evans y George respondió: "Eso es falso".

Entre otros rostros famosos en la boda también estuvieron Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian.

A pesar de los informes contradictorios sobre lo bien que George y Amal conocían a Harry, de 36 años, y a Meghan, de 39, se dijo en ese momento que George había sido el alma de la fiesta e incluso bailó con Meghan y Kate Middleton.

Otras fuentes afirmaron que incluso si los Clooney verdaderamente no conocían a la pareja en ese momento, desde entonces se han acercado y han recibido al Duque y la Duquesa en su casa de Oxfordshire en al menos dos ocasiones.

Dice que Meghan y Harry llevarían a sus perros con ellos y que George y Amal junto a la pareja real, pasaron el día disfrutando al lado de un lago.

También te puede interesar...

El dardo envenenado de Meghan Markle y Harry: ''Ahora sí hay tiempo de calidad''

Mehgan Markle se autoproclama como "La persona más troleada de 2019"