Mehgan Markle se autoproclama como "La persona más troleada de 2019"

Meghan Markle se ha abierto al público, sincerándose sobre su etapa más complicada
Mehgan Markle se pronuncia "La persona más troleada de 2019"

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Markle ha hablado de ser "la persona más trolleada del mundo entero en 2019". La duquesa de Sussex habló sobre el efecto "dañino" que tuvo el trolling para su salud mental y emocional en un podcast grabado para el Día Mundial de la Salud Mental. Meghan se unió a su esposo, el príncipe Harry, mientras hablaba en "Terapia para adolescentes", un podcast sobre conciencia sobre la salud mental.

Durante la charla con los tres presentadores adolescentes del podcast, Meghan, de 39 años, dijo que lidiar con noticias falsas y trolling era "casi insuperable".

"Me dijeron que en 2019, yo era la persona más trolleada en todo el mundo, hombre o mujer", compartió. "Ahora, ocho meses después de eso, ni siquiera era visible. Estaba de baja por maternidad con el bebé. Pero lo que se pudo fabricar y producir, es casi insuperable.

"Eso es tan grande que ni siquiera puedes pensar en lo que se siente porque no me importa si tienes 15 o 25 años, si la gente dice cosas sobre ti que no son ciertas, lo que eso afecta tu salud mental y emocional es tan dañino ". Durante el chat, también abordó el momento viral de 2019 cuando se emocionó durante una entrevista con ITV News y dijo que "no mucha gente ha preguntado si estoy bien".

Hablando sobre la entrevista de 2019, dijo: "No pensé en esa respuesta, solo respondí honestamente ... Pero creo que habla del hecho de que la razón por la que resonó en la gente es porque todos quieren que les pregunten si estás bien ".

Los anfitriones de Teenager Therapy se sentaron con el príncipe Harry y Meghan en persona para conversar. Una foto compartida en su cuenta de Instagram muestra a la pareja real con mascarillas y vestida con jeans mientras está sentada frente a sus anfitriones. "En honor al Día Mundial de la Salud Mental, el duque y la duquesa de Sussex se sentaron con nosotros para conversar sobre cómo priorizar la salud mental, eliminar el estigma en torno al tema y cómo todos podemos contribuir a un mundo más saludable: física, mental y emocionalmente , de manera integral ", compartió el podcast en Instagram.

En enero, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que dimitirían como miembros de la realeza mayor de la familia real británica. Luego, la pareja se mudó a los Estados Unidos a través de Canadá con su hijo Archie.

También te puede interesar...

La inteligente reacción de Meghan Markle para terminar con los rumores sobre sus problemas de salud

Meghan Markle rompe su silencio y responde a todos aquellos quienes la critican

Relacionados

CADENA 100