Raquel Revuelta reaparece tras el falleciemiento de Miguel Ángel Jiménez: "No encuentro las palabras"

La modelo ha agradecido todo el cariño con unas palabras tras la muerte de su ex marido y padre de sus hijos

  CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:29

Miguel Ángel Jiménez fallecía el pasado 12 de febrero tras no superar una operación al corazón. Una muerte repentina que ha destrozado a tres hijos.

Pero otra de las afectadas ha sido su ex mujer Raquel Revuelta muy afectada por esta situación y por el dolor que están viviendo sus hijos. En 1992 Raquel Revuelta y Miguel Ángel dieron comienzo a su amor y dos años después, se dieron el 'sí, quiero'. Fruto de 15 años de matrimonio tuvieron tres hijos en común: Claudia de 25, Miguel Ángel de 22 y Nicolás de 18 años.

Una publicación compartida de PATRICIA QUIN (@patriciaquin_photo) el 

La primera en aparecer y en romper su silencio era la íntima amiga de la pareja Maria José Surez. Durante la presentación de su nueva colección. La diseñadora al ser la preguntada se empezó a emocionar: "Esta mañana la verdad que... cuando nos enteramos, que estábamos...", y se marchaba con un gran gesto de que no podía continuar hablando.

Una publicación compartida de CODE 41 (@code41td) el 

Después de unos días ha sido la propia Raquel Revuelta que ha querido agradecer todo el cariño y apoyo recibido estos días. La manera escogida por la modelo ha sido con una bonita del atardecer en una playa de Zahara de los Atunes

Junto a esta imagen escribía: “De verdad, que no se como agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos duros días, no encuentro la manera ni las palabras... Con tanto amor se hacen un poquito mas llevaderos tanto para mis hijos, como para mí. Gracias de todo corazón”.

Una publicación compartida de Raquel Revuelta (@raquelrevueltaoficial) el 

A pesar de que la pareja estaba separada seguía guardando una muy buena relación. Amigas como Fiona Ferrer han querido mandarle un cariñoso mensaje: “Mi querida Raquel un beso enorme de corazón... que triste y que injusto. Eres una gran madre con muchos amigos así que cuenta con nosotros. Besos a los niños”.

Tanto Raquel revuelta como sus hijos han estado estos días arropados de amigos y familiares y no les ha faltado cariño ninguno. ¡Un abrazo muy fuerte familia!