Los requisitos que Meghan Markle y el príncipe Harry solicitan a su futura ''nanny''

El matrimonio busca niñera para Archie y se han filtrado las premisas que requieren a las profesionales

El príncipe Harry y Meghan Markle. Archivo

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:22

Están en una de las etapas más dulces de su vida. Acaban de cumplir su primer año de casados y desde que el pequeño Archie Harrison llegara al mundo, el príncipe Harry y Meghan no pueden sentirse más afortunados de haber formado su familia.

Sin embargo, aunque les encantaría parar el reloj y disfrutar al máximo de esta etapa, las agendas de ambos no cesan y los compromisos tampoco. De ahí, que necesiten dar con una persona de su plena confianza para que las temporadas que estén fueran estén 100% convencidos de que el pequeño está en las mejores manos.

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 

El sueldo ronda los 80.000 euros al año

Según publica el portal británico ''The Daily Express'', la persona que ocupe el puesto de niñera/o deberá cumplir unos requistos infranqueables: ''debe ser una persona por encima de todo discreta y que no se deje deslumbrar por la fama, ya que su papel sería de total confianza y aunque los papás quieren ser los que eduquen cuiden del pequeño, por los compromisos profesionales de ambos son conscientes de que necesitan ayuda y buscan una persona diferente y poco convencional''. Y es que para sorpresa de los británicos, ''la pareja podía buscar un cuidador varón, y rompería así con la tradición de la Casa Real británica que hasta la fecha todo han sido ''nannies''.

El concepto ''nanny'' pasaría a ser ''manny''

El medio citado, adelanta que había sigo Meghan la encargada de hablar con el personal de la Casa Real para hacerles llegar estas peticiones a la hora de buscar, para que se ciñeran a sus premisas, previamente estudiadas junto al príncipe.

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 

Además de discreto, profesional y posiblemente hombre, Meghan también había solicitado que barajasen la posibilidad de que ''el profesional fuera estadounidense para que Archie tenga presentes sus raíces americanas'' Y sobre la remuneración, 'The Daily Express' aventura que el sueldo rondaría los ''80.000 euros al año''.

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el