Lady Gaga y Bradley Cooper ¿juntos de nuevo en la gran pantalla?

El estudio Marvel estaría interesado en aprovechar la popularidad de la pareja en una nueva película

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 13:19

Lady Gaga y Bradley Cooper han sido una de las parejas de ficción más exitosas de los últimos años, gracias a la película 'Ha nacido una estrella', por la que obtuvieron un premio Óscar a 'Mejor canción original'. La química que demuestran en pantalla y que consiguieron en la actuación de esos afamados premios cinematográficos han hecho que muchas personas se hayan convertido en seguidores de esta pareja, que no se sabe si se limita únicamente a la ficción. Por ello, ahora Marvel querría incluirlos a ambos a su lista de actores habituales.

Concretamente, Bradley Cooper pone voz a 'Rocket Raccoon', uno de los superhéroes de Guardianes de la galaxia, un mapache inteligente y antropomórfico. Por ello, para esta tercera entrega de la saga, desde Marvel quieren incluir a Lady Gaga, para poner voz a Lady Lylla, la nutria que consigue enamorar al gruñón Rocket. Sin embargo, aun no hay una confirmación oficial, pero algunas fuentes confirman que la artista estaria sumamente interesada en compartir este nuevo proyecto con Cooper.

Desde junio se especula sobre una supuesta relación entre la artista y el director, que podría trascender más allá de la pantalla. En teoría, este habría sido el motivo de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, una de las parejas más queridas de Hollywood con una hija en común. De hecho, un medio sensacionalista estadounidense ha afirmado que Gaga estaría esperando un bebé de Cooper. Aun ninguno de los dos ha confirmado nada, simplemente piden respeto y que se respete su vida privada. De momento, si todo se confirma, dentro de poco compartirán su segundo proyecto en la gran pantalla, donde de nuevo serán pareja de ficción.