El último escándalo de Lady Gaga ¿embarazada de Bradley Cooper?

Una revista asegura que la pareja de actores estaría esperando un bebé
Lady Gaga y Bradley Cooper

Tiempo de lectura: 1’

Los rumores en torno a Lady Gaga y Bradley Cooper no hacen más que aumentar, cada día hay una noticia nueva que busca confirmar que ambos tendrían mucho más que una bonita amistad y que tras romper con sus respectivas parejas su relación estaría muy bien encaminada. El último escándalo que afecta directamente a estos actores es que Gaga podría estar embarazada de su compañero de rodaje. Ha sido la reconocido revista In Touch la que ha asegurado que la relación entre Cooper e Irina Shayk se habría roto por este nuevo hijo que el actor estaría esperando.

"Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su barriga de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", afirmó la fuente a este medio. Además, la revista asegura que ambos quieren mantener en secreto su relación para evitar hacer daño a la exmujer de Cooper, aunque en caso de que fuese así parece que no están teniendo éxito al guardar todo en secreto.

Lady Gaga y Bradley Cooper

 

Estos rumores comenzaron cuando ambos actores interpretaron el tema Shallow en la última gala de los Oscar, momento en el que se percibió la existencia de una gran química entre ellos. Aunque intentaron aclarar que se trataba de parte de la actuación, las sospechas permanecieron en el aire y a día de hoy se sigue estableciendo ese momento como el detonante de la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper. Por ahora, habrá que esperar a ver que ocurre realmente, si los actores acaban admitiendo la noticia y compartiendo su felicidad con todos sus seguidores o simplemente desmienten este hecho.

Relacionados

CADENA 100