La indirecta que envía Miley Cyrus a Liam Hemsworth: ''Cada paso que no das es una oportunidad perdida''

La cantante ha sorprendido en el día que hubieran celebrado su primer aniversario de bodas con un mensaje subliminal de lo más relevante

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 19:58

Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían haber cumplido este fin de semana su primer aniversario de boda. Sin embargo, en este momento ambos han rehecho sus vidas definitivamente. Al parecer, Miley y Liam han encontrado una nueva ilusión, aunque sus formas de afrontarlo ha sido muy diferentes.

Mientras que Miley ya presumió de nueva etapa a las horas de dar a conocer su separación con Liam, escribir una canción sobre su ruptura y varios episodios cuestionables más; Liam ha estado volcado en su trabajo y en su familia para superar tal decepción. En esta separación ambos han mostrado cómo son y su forma de afrontar los problemas, cada uno como mejor ha sabido.

 

La sorpresa ha sido cuando Miley Cyrus ha hecho un significativo mensaje en redes sociales, que ha hecho que sus respectivos fans hayan mostrado su interés ante la posiblidad de que todavía hayan sentimientos por parte de ambos.

Todo sucede en un intercambio de mensajes de Miley con un conocido artista. Matty, ya pensando en el año 2020, ha querido compartir su lista de deseos en sus redes sociales: "Casarme con Miley Cyrus en 2020", escribía. Una declaración de intenciones que rápidamente recibió respuesta y que no ha pasado desapercibido por sus seguidores: "Seguramente no durará mucho. Pero siempre es bueno intentarlo. Cada 'disparo' que no das es una oportunidad perdida'', ha escrito Miley.

CORDON PRESS

Las últimas declaraciones que se habían tenido de Cyrus, ante todos los rumores que salieron con su separación fueron: "Puedo decir que hago twerking, fumo, hablo mal pero no soy una mentirosa". Así como la canción, Slide Away, en la que daba respuestas a todo lo que le había llevado a terminar con su amor: ''Mi cabeza tenía miedo, pero mi corazón se sentía libre (…) Pasa página, ya no tenemos 17 años (…) dijiste que todo había cambiado, tienes razón, hemos crecido", decía.

Liam por su parte, no se ha pronunciado, está centrado en su trabajo y parece que ilusionado con una joven modelo. Sin embargo, por todos es conocido que lo ha pasado muy mal y que rompió muy enamorado de la cantante. Hasta Elsa Pataky se pronunció para decir que ''su cuñado merece algo mejor''. ¿Seguirán quedando cenizas donde hubo fuego? ¿Serían capaces de reconducir en el futuro su relación? Desde luego, tal y como Miley Cyrus ha dicho, ''de querer hacer algo hay que hacerlo, porque paso que no se da, oportunidad perdida''.