La espontánea reacción de Dabiz Muñoz al ver a la nueva imagen de Cristina Pedroche: ''está buenísima''

La pareja, que lleva casada 4 años, presumen de estar más enamorados que nunca y no dejan de compartir sus momentos en las redes sociales

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 17:14

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz llegan cuatro años de matrimonio y más enamorados cada día. Desde que empezó su relación, la pareja se ha covertido en un equipo fuerte, comparte proyectos, negocios, metas, objetivos y motivaciones. Una de las aficiones en las que más han apostado es el deporte, juntos han cambiado sus hábitos de vida y las nuevas disciplinas les ha renovado personal y sentimentalmente.

No es nuevo verles recorrerse España y el mndo entero, para correr los maratones más importantes. Tampoco es nuevo ver sus ejercicios o las jornadas al aire libre que hacen para salir a correr en las que involucran a una oleada de fans. Al igual que Dabiz presuma de mujer. Sin embargo, sí que ha sorprendido la espontánea reacción que ha tenido al ver a Cristina protagonizando una de las portadas de deporte más famosas y luciendo una imagen más tonificada y espectacular.

A través de sus historias el cocinero va contando cómo ha sido sorprendido esta mañana en un kiosko al ver ''a semejante mujer'' y no ha dudado en comprar no ''una ni dos revistas, sino hasta 5 revistas''. Además, el chef ha ido piropeando a Pedroche foto a foto, en las que va mostrando los abdominales y cómo ha cambiado su vida a raíz del deporte. ''Está buenísima'', dice.

Sobre la la entrevista de Women's Health España, en la que también participa Dabiz, aseguran que “el deporte le hace mejor y que sus mejores ideas surgen mientras corre. Cristina es mi yoga, mi alegría y mi vía de escape cuando le pueden las preocupaciones”. Pedroche, por su parte cuenta que: “Un hombre puede estar gordito y no pasa nada. Pero es complicado encontrar a una presentadora, a una actriz, o a una cantante que, de entrada, no esté ya como exigen los cánones, tres kilos arriba, tres kilos abajo".