El ''discreto'' beso entre Camila Cabello y Shawn Mendes ha descolocado a los fans

La pareja, cansada de los comentarios sobre su relación, ha querido acallar los comentarios con un apasionado beso en sus cuentas oficiales de Instagram

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:28

Los dos artistas estrenaron hace tan sólo dos meses la canción de 'Señorita', un dueto donde se pudo ver la gran química que existe entre ellos, y desde entonces, los rumores sobre su supuesto noviazgo no pararon. A partir de ese momento, han sido captados en diversas ocasiones muy juntos, incluso besándose y en actitud cariñosa en Miami, fotografías que dieron la vuelta al planeta al ser dos de los artistas más importantes de la música pop actual.

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el 

Desde que se publicó el single Señorita, la colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello, la cosa está que arde. Ya en ese momento saltaron todas las alarmas al comprobar la química entre la pareja de cantantes pero, fuera de las cámaras, Mendes y Cabello negaron cualquier tipo de relación amorosa. Aun así, los fans de ambos empezaron a soñar y dibujar corazoncitos y los medios de comunicación estadounidenses se hicieron eco de ello. Pues bien, la pareja ha querido terminar con tanta expeculación y confirmar su relación con un beso de lo más apasionado, que aunque se lo dan entre bromas, lo cierto es que ha dejado sin palabras a los fans. Muchos se preguntan si hay necesidad de confirmar su amor de esta forma, otros aplauden su sentido del humor y la naturalidad que muestran.

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el 

En un principio, jugaron al despiste ya que cada vez que Camila y Shawn veían una cámara apuntarles, la pareja adoptaba un comportamiento romántico, dándose cariñosos abrazos y caminando de la mano. De hecho, los artistas llegaron a reírse y bromear con la situación. Así que todo el mundo terminó por creer que solo estaban jugando con la prensa. Sin embargo, la ficción se ha convertido en una realidad y ¡vaya realidad!

El vídeo ha conseguido casi 22 millones de 'me gustas' y casi 500.000 comentarios.